Apple Music

Lindsay Rothschild, ex ejecutiva de YouTube y Disney, se une a Apple Music

Apple Music

Siguen las innovaciones en los servicios de Apple. Se confirma la contratación de Lindsay Rothschild, que integrará el equipo de Apple Music.

Variety comenta que Lindsay Rothschild, que cuenta con una amplia trayectoria, adquirió un cargo en Apple Music. Más concretamente, se encargará de la la dirección de la zona de “Servicios creativos, publicaciones y música para América del Norte“.

Lindsay Rothschild abrirá un nuevo camino para Music

Esta mujer, como ya te hemos comentado, tiene un vasto recorrido en empresas multinacionales de renombre. De esta manera, por ejemplo, tuvo un puesto en YouTube. Allí se desempeñaba como una jefa que operaba los distintos vínculos entre los compositores y editores. De esta manera, podemos esperar algo parecido en su nueva función dentro de Apple Music.

Lindsay Rothschild

Sin embargo, eso no es todo. Lindsay Rothschild además de pertenecer a YouTube, también trabajó para Google y Warner Music: dos de las compañías más reconocidas a nivel global. Y, con su llegada a nuestra firma favorita, tendrá un currículum digno de envidiar.

Entonces, si nos preguntamos qué papel puede tener en el desarrollo de esta plataforma de Apple, podemos sacar algunas conclusiones. En primer lugar, decir que podrá mejorar el contenido allí presente. Esto podría lograrse ya que le daría distintas facilidades a la hora de generar material que luego aparecerá en Apple Music. Con su experiencia a la hora de tratar con artistas y compositores, es probable que se logren excelentes resultados.

Sin embargo, eso no es todo. La llegada de Lindsay Rothschild a Apple Music puede generar que muchos artistas comiencen a decantarse por la firma de la manzana para producir contenido exclusivo. Así, probablemente intentará persuadirlos para que trabajen de manera directa, sin productoras intermediarias. Esta decisión, a su vez, podría derivar en un aumento de suscripciones, ya que habrá contenido único en este servicio, que los fanáticos disfrutarán y querrán conocer.

Bienvenida a Apple.

Categoría
Apple Music
Ariel Cipolla

Estudiante de Comunicación Social. Me encanta estar al tanto de las novedades tecnológicas.

Deja una respuesta

*

*