iOS

Límites de velocidad de Google Maps. ¡Ahora en iOS!

La función que ha estado presente en la app Waze, desde ahora formará parte de Google Maps. Los límites de velocidad y las alertas de cámara han estado probándose por más de 2 años. Sin embargo, Google ha decidido que ya es el momento de que la función nos guíe en el coche. ¡Sí!

Antes, la función de prueba sólo estuvo disponible en el área de la Bahía de San Francisco y en Río de Janeiro, Brasil, desde el año 2016. No obstante, en el 2019, las nuevas funciones de Google Maps estarán disponibles en más países:

  1. Límites de velocidad:
  • Dinamarca, Reino Unido y EE.UU
  1. Las alertas de cámaras:

Límites de velocidad

iOS dispone de Google Maps para los límites de velocidad

En pocas palabras, los conductores que vivan en los países mencionados arriba y posean dispositivos iOS ya tendrán a la mano otra opción, para observar los límites de velocidad y las alertas de cámaras por medio de Google Maps. Si estas interesado la puedes descargar gratis desde la App Store.

¿Cómo funciona?

Su función es muy fácil y práctica, ya que como su nombre lo indica, las nuevas funciones de Google Maps mostrarán el límite de velocidad de la carretera por la cual estés transitando y a su vez surgirá un icono para señalar la presencia de cámaras de velocidad.

límites de velocidad

Así que, si tienes por ejemplo, un iPhone o iPad y estas por hacer un viaje, puedes disponer de Google Maps para aprovechar la nueva función y evitar multas de tránsito. Cabe resaltar que, por ahora, sólo estará disponible en los países señalados al principio del artículo.

Un dato curioso es que no se sabe si esta función logró concretarse después de que Google comprará Waze en el año 2013. Para ese entonces, la compañía pagó alrededor de mil millones de dólares.

¿Ya probaste la nueva función de límites de velocidad en iOS? ¡Te leo en los comentarios!

Categoría
iOS
Eylin Medina

Y mordí la Manzana y quedé enganchada a la Tecnología. Me encanta viajar y la naturaleza.

Deja una respuesta

*

*