General

Google mejora Street View para el iPhone X

Poco a poco, Google ha ido mejorando su aplicación de mapas en iOS, para dar soporte al iPhone X, y sacarle provecho a sus funcionalidades, ahora ha sido el turno del navegador Google Maps, mejorando en este caso Street View.

Una nueva actualización de la aplicación de mapas, ha mejorada la opción de Street View que tiene el navegador, la cual proporciona panorámicas a nivel de calle, permitiendo a los usuarios ver partes de la ciudad seleccionada que proporciona panorámicas a nivel de calle, permitiendo a los usuarios ver partes de las ciudades seleccionadas.

Google mejora Street View y algunas aplicaciones

La aplicación de mapas, no es la única que aplicación de Google que ha mejorado desde el lanzamiento del iPhone X, varias de las apps de la compañía han sido actualizadas para sacarles mayor rendimiento.

street view

Con la nueva actualización de Street View para iOS, la versión 2.13.3 para el iPhone X, la aplicación toma el máximo provecho de la pantalla OLED de 5,8 pulgadas del iPhone X.

Además de la optimización para el iPhone X, Google dice que la actualización de hoy incluye mejoras en la forma en que la aplicación se encarga de prestar panorámicas de 360 ​​grados:

Estas mejoras por parte de Google han sido lentas, pues les ha tomado más de 8 meses. Pero los usuarios de iOS agradecemos la mejora, y aún más el hecho de poder elegir entre dos buenas aplicaciones de navegación propias de sistemas operativos diferentes.

Puedes descargar la aplicación Google Maps para iOS desde Google Maps – GPS Navegación – Google, Inc..

 

 

Categoría
General

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.