iOS

Alternativas para tu correo electrónico en iPhone o iPad

alternativas para tu correo electronico

En tus dispositivos iOS tienes la opción de usar Apple Mail como aplicación predeterminada, pero ¿te gustaría conocer otras alternativas para tu correo electrónico?

Para empezar, lo que más importa en cualquier aplicación de correo electrónico es que nos notifique la llegada de un e-mail, leer la información y borrar el mismo de ser necesario sin muchas complicaciones, evitando tener correos inútiles en nuestra bandeja de entrada.

Además, es importante aclarar que Apple Mail es una aplicación excelente y que da muy buenos resultados en la práctica. Sin embargo, a continuación te mencionaré alternativas para tu correo electrónico que pueden suplir ciertas carencias que existen en el Apple Mail.

Descubre las alternativas para tu correo electrónico

Aunque con Apple Mail tenemos diversas opciones al recibir un correo electrónico, con la aplicación que te mencionaré a continuación, tendrás más de 35 opciones a realizar. ¡Atentos!

alternativas para tu correo electrónico

Airmail 3

Como se mencionó anteriormente, con esta app podrás tener una lista de 35 acciones a  llevar a cabo cuando recibas un correo electrónico.

Es decir, de esta manera te aseguras de qué acción es la que necesita tu correo. Son buenas alternativas para tu correo electrónico ¡Sin duda!

Por ejemplo si en tu correo tienes la información para una reunión, envía este mensaje a tu calendario y así al programar tu reunión no sólo tendrás el recordatorio sino la información a la mano de que se trata.

Y todo a través del correo que llegó a tu iOS. ¡Muy Simple!

| Enlace descarga: Airmail

Edison Mail

Anteriormente nos enfocamos en las alternativas para tu correo electrónico cuando te llega un mensaje.

Ahora es el momento de descubrir que opciones tenemos para dar respuesta a un correo o e-mail que llegue a nuestro dispositivo.

Con esta app al enviar un correo electrónico, veremos inmediatamente el campo ‘Para’, y una serie de botones con los nombres de los destinatarios mas comunes.

Igualmente, si no vas a enviar el correo a ninguna de estas cuentas de correo electrónico predeterminadas, al escribir el nombre del contacto se intentará autocompletar como lo hacen la mayoría de las aplicaciones.

También otra bondad que podemos resaltar de esta app, es las respuestas predeterminadas ¿Intrigado?

alternativas para tu correo electrónico

Es decir, de acuerdo al contenido del correo electrónico, Edison Mail prepara ciertas respuestas cortas para una acción rápida de contestación a tu e-mail.

| Enlace descarga: Edison Mail

Gmail y Outlook

Esta acción mencionada anteriormente también la tenemos al usar Gmail, ya que estas aplicaciones crean de acuerdo al contenido del correo una respuesta corta razonable y rápida para usar.

Además la clasificación del contenido del correo electrónico es muy importante al momento de visualizar los e-mail.

Estas aplicaciones clasifican tu correo de acuerdo a la importancia o al contenido del mismo en distintas bandejas de entrada.

Ambas son unas buenas alternativas para tu correo electrónico.

| Enlace descarga: Gmail
| Enlace descarga: Microsoft Outlook

Spark

Con esta aplicación, cuando quieras dar respuesta a un correo y no tengas la información completa a la mano, puedes posponer el envío mediante un recordatorio. Sólo dirígete a programar para enviar y listo.

alternativas para tu correo electrónico

También puedes predeterminar la hora del envío, si vas a tomar un avión puedes aprovechar el tiempo y responder tus correos y así programar la hora para ser enviados.

| Enlace descarga: Spark

Conclusiones

En fin, todas estas son opciones viables y válidas, pero debemos entender que cada una funciona mejor de acuerdo al servicio que prestan. Por lo tanto su rendimiento es mejor en cada servicio. Ejemplo, Apple Mail fue diseñada para los dispositivos Apple, Gmail para Google, Outlook para Microsoft Exchange. Sin embargo, puedes tener a la mano la aplicación que necesitas y mantener las alternativas para tu correo electrónico de acuerdo a tus necesidades. Es decir, podrías usar Apple Mail diariamente, Airmail si tienes gran cantidad de correos y los quieres organizar y Spark si necesitas viajar y programar correos.

Recuerda que estas son sólo recomendaciones o alternativas para tu correo electrónico ya que cada usuario sabrá qué tipo de app de correo es más útil de acuerdo a sus necesidades.

¿Tienes otras alternativas para tu correo electrónico en tu dispositivo iOS? Te leo en los comentarios.

Categoría
iOS
Eylin Medina

Y mordí la Manzana y quedé enganchada a la Tecnología. Me encanta viajar y la naturaleza.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly