Aplicaciones

Google Maps se actualiza para facilitarnos su uso

Google Maps es una de las aplicaciones de navegación más utilizada por todo el mundo, tanto por los usuarios de iOS como los de cualquier plataforma.

Por ello mismo, Google ha decidido publicar una actualización en la cual han dividido la aplicación por funciones, para así, facilitar a los usuarios su uso.

Con este movimiento por parte de la empresa, esperan atraer más usuarios y que todo el mundo acabe utilizando su aplicación de navegación.

Por el momento llevan un buen ritmo, porque es la más completa de las alternativas existentes.

Pero por otro lado se encuentra Apple Maps que también está intentando convertirse en la aplicación por excelencia para los usuarios de Apple.

Google Maps se actualiza separando sus funciones

Google Maps actualización

Nada más abrir la aplicación, tenemos una barra inferior donde nos aparecen tres opciones: explorar, en coche y transporte público.

Así, podemos buscar sitios de interés, recibir indicaciones para llegar a nuestro trayecto o buscar información sobre el transporte público de una forma más rápida que en las versiones anteriores.

El hecho de dividir la aplicación en tres secciones distintas permite al usuario tener organizados sus datos y seleccionarlos con un solo click de una forma más rápida.

Además de todo esto, Google ha conseguir corregir distintos errores que se habían encontrado en la interfaz para así, conseguir una mayor fluidez a la hora de navegar por ella.

 

La aplicación de Google Maps se encuentra disponible en la App Store y como todas las aplicaciones de una de las empresas más grandes del mundo, está de forma gratuita y recibiendo actualizaciones de forma constante para mejorar el rendimiento y la experiencia del usuario.

Esperemos que Apple se ponga manos a la obra con su aplicación porque se esta quedando atrás en la carrera con Google, ya que además, cuenta con mucha más información sobre los distintos puntos de interés de las ciudades.

Categoría
Aplicaciones

Estudiante de Ingeniería Informática. Apasionado por las nuevas tecnologías, sobre todo del mundo de Apple.Redactor en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly