General

Apple dona 1 millón de dólares a Indonesia

La catástrofe ocurrida en la isla de Sulawesi, ha dejado perplejo al mundo. Apple dona 1 millón de dólares como parte de la ayuda humanitaria que está recibiendo Indonesia.

Aún la ciudad se encuentra rodeada de escombros y se reportan más de 1.200 personas fallecidas, sin contar con las personas desaparecidas en el lugar.

El pasado viernes, los habitantes de la isla Sulawesi en Indonesia, sufrieron un cambio drástico en sus vidas, tras el terremoto de magnitud de 7,5 y posterior tsunami que afectó a la isla.

Tras tragedias como esta, lo más sensato es buscar la manera de ayudar y apoyar a las personas que ¡perdieron todo! Las cosas materiales se recuperan, pero ¿la familia?

Apple dona 1 millón de dólares

Es por ello que la firma californiana se muestra solidaria ante situaciones como la mencionada y aportó su granito de arena. ¡Descubre de qué se trata!

Para ayudar, Apple dona 1 millón de dólares                 

Sin duda alguna, Apple se ha mostrado siempre compasivo ante estas situaciones. La isla de Sulawesi no podía ser la excepción. El mismo Tim Cook escribió en su cuenta oficial de la red social Twitter este comentario:

“Nuestros corazones están con la gente de Sulawesi y de toda Indonesia después del devastador terremoto y tsunami de este fin de semana. Apple ha donado 1 millón de dólares para ayudar en los esfuerzos de reconstrucción del país”

Apple dona 1 millón de dólares

Referente a este tema, en el pasado, la firma californiana, donó al estado indio de Kerala, la cantidad de 1 millón de dólares por causa de las inundaciones, así como, la misma cantidad fue aportada a la cruz roja de Carolina del Norte, por el desastre ocasionado por el huracán Florence.

Por último esperemos que se sigan sumando más organizaciones con este tipo de iniciativa. ¿No te parece? Ya que precisamente en momentos así, de desolación y desesperación, como el que atraviesan las familias en la isla de Sulawesi, es cuando más se requiere la compasión de titanes como Apple.

Categoría
General
Eylin Medina

Y mordí la Manzana y quedé enganchada a la Tecnología. Me encanta viajar y la naturaleza.

Deja una respuesta

*

*