General

MarioKart Tour de Nintendo pronto disponible en iOS

Después de años de peticiones de los usuarios, Nintendo anunció ayer de manera oficial, que sacarán una versión móvil de su famoso juego MarioKart, el cual ya está en desarrollo.

Aunque aún no se sabe cuándo estará listo, la compañía afirma que será lanzado en menos de un año.

La noticia de un juego de MarioKart para iOS, se produce después de los juegos anteriores lanzados por la compañía, como son Súper Mario Run y Animal Crossing.

MarioKart Tour nuestro próximo juego

Los aficionados a estos juegos de Nintendo, muchos años se han preguntado el motivo por el cual la compañía era reacia a llevar estos juegos a los dispositivos móviles, y aunque esta pregunta aún no ha recibido respuesta, por lo menos los usuarios mas Gamer, ya puede disfrutar de ellos en su iPhone.

MarioKart

El juego se llamará MarioKart Tour, con un lanzamiento previsto antes de marzo de 2019.

Nintendo dice que el juego se encuentra “ahora en desarrollo”, pero no especifica como de avanzados se encuentran en este momento.

La compañía hizo el anuncio en Twitter, escribiendo esto:

La bandera a cuadros ha sido levantada y la línea de meta está cerca. Una nueva aplicación móvil está ahora en desarrollo: MarioKart Tour! #MarioKartTour Será lanzada antes de finalizar nuestro año fiscal en marzo de 2019.

 

 

Categoría
General

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly