iPhone

Las nuevas Smart Battery Cases de Apple ¡Conócelas!

Apple lanzó el 15 de enero las nuevas Smart Battery Cases para sus buques insignia, sin embargo, en pruebas realizadas por algunos usuarios parece que también funciona con el iPhone X. ¡Entérate!

En efecto, de acuerdo a pruebas realizadas por Rene Ritchie de iMore, logró que su iPhone X con la versión de iOS 12.1.3 cargará perfectamente con la nueva funda inteligente del iPhone XS. No obstante, hay más publicaciones de otras páginas que han realizado estas pruebas y han parecido funcionar con diferentes versiones de iOS y diferentes Smart Battery Cases. ¿Intrigado?

Por otra parte, Apple no se ha pronunciado a favor o en contra para usar las nuevas Smart Battery Cases en el iPhone X. Pero al conectar las fundas inteligentes al iPhone X, sale un claro mensaje de incompatibilidad. Así que es mejor esperar un tiempo prudente para saber si en realidad funcionará con el iPhone X. ¡Vale!

las nuevas smart battery cases

Bondades de las nuevas Smart Battery Cases

Para empezar las nuevas Smart Battery Cases cuentan con baterías de 10.1 Whr que alargan la vida útil de los iPhone XS Max, iPhone XS y es probable que de igual manera para el iPhone Xr.

Además, es evidente el interés para saber el tiempo de duración de la batería de los iPhone con las nuevas Smart Battery Cases ¿Verdad?. Asi que, aquí les dejo la información:

Para el iPhone XS Max:

Mejorará de 25 horas de conversación, 15 horas para uso en internet, 15 horas de reproducción de video a 37 horas de conversación a 20 horas de internet y 25 horas de reproducción de video.

Para el iPhone XS:

Con la nueva funda inteligente pasaría de 20 horas de conversación, 12 horas para uso en internet, 14 horas de reproducción de video a 33 horas de conversación a 21 horas de internet y también 25 horas de reproducción de video.

las nuevas smart battery cases

Para el iPhone XR:

En este mismo orden de ideas pasaría de 25 horas de conversación, 15 horas para uso en internet, 16 horas de reproducción de video a 39 horas de conversación, 22 horas de internet y también 27 horas de reproducción de video.

En fin, son ideales las nuevas Smart Battery Cases para alargar la vida útil de nuestra batería. ¡De eso no hay duda! Si deseas adquirir la tuya puedes hacerlo desde la Apple Store a 149 euros y está disponible en los colores blanco y negro.

¿Ya compraste las nuevas Smart Battery Cases? ¿Cómo ha sido tu experiencia? ¡Te leo en los comentarios!

Categoría
iPhone
Eylin Medina

Y mordí la Manzana y quedé enganchada a la Tecnología. Me encanta viajar y la naturaleza.

Deja una respuesta

*

*