iPad

Tu nuevo iPad Pro está doblado ¡Apple responde!

iPad Pro 2018

Desde que el nuevo iPad Pro saliera en el mes de octubre, se presentaron algunas quejas por parte de los usuarios que afirmaban que los mismos estaban defectuosos en cuanto a la falta de rectitud. Si tu nuevo iPad Pro está doblado, no te aflijas, Apple ha publicado en su página web oficial lo que necesitas saber al respecto. ¡No te lo pierdas!

Los nuevos iPad Pro de 11 y 12.9 pulgadas tienen un grosor de apenas 5.9 mm, por lo que no logran estar tan rectos como deseamos, y una pequeña curvatura es muy visible.

Tu nuevo iPad Pro está doblado

No obstante, Apple en respuesta a las dudas de los usuarios publicó un apartado con los detalles de fabricación de este dispositivo, así como lo que tienes que hacer si no estas conforme con la carcasa del iPad Pro. ¡Excelente!

¿Tu nuevo iPad Pro está doblado?

En efecto, Apple explica que es normal que exista cierta doblez en la carcasa, la cual no debe ser mayor a 400 micrones, (para referencia debe ser menor a el grosor de 4 hojas de papel). Parte de este informe explica que:

“Los nuevos marcos rectos y la presencia de los cortes de las antenas podrían hacer que algunas desviaciones sean más visibles desde algunos ángulos de visión que son imperceptibles durante el uso normal…”

“Estas pequeñas variaciones no afectan la rigidez del chasis o la función del producto y no cambiará con el tiempo…”

Sin embargo aunque Apple dice que es normal esta curvatura, hay algunos usuarios que se muestran inconformes por no recibir un producto en perfecto estado, a cambio de la cuantiosa suma de 879 euros y hasta más.

 

tu nuevo iPad Pro está doblado

Si tu nuevo iPad Pro está doblado, tienes sólo 14 días para proceder a la devolución del mismo. La garantía de 1 año de Apple cubre cualquier índice de curvatura.

¿Tu nuevo iPad Pro está doblado? ¡Te leo en los comentarios!

Categoría
iPad
Eylin Medina

Y mordí la Manzana y quedé enganchada a la Tecnología. Me encanta viajar y la naturaleza.

Deja una respuesta

*

*