iPhone

La demanda del iPhone Xs no supera las expectativas

iPhone Xs portada

De acuerdo a un análisis de pre-venta de los nuevos dispositivos de Apple, parece que la demanda del iPhone Xs de 5,8 pulgadas no superará las expectativas. ¿Intrigado?

Actualmente, las reservas que se han realizado por el iPhone Xs Max predicen que el dispositivo se mantiene alineado con los pronósticos de venta. Peor en comparación con el año anterior, el plazo de espera para el envío sería más corto que el que del iPhone X.

Además, según el analista Ming Chi Kuo, explicó que el precio elevado del iPhone Xs Max contribuyó en un buen sentido a que fuera él más deseado por los usuarios.

iPhone Xs portada

¿Por qué la demanda del iPhone Xs es más baja?

Así mismo, el iPhone Xs no cumple con la demanda que se había previsto de acuerdo al analista Ming Chi Kuo. Además él mismo, predice que los usuarios están más atraídos hacia el Apple Watch Series 4, el iPhone Xs Max y el iPhone Xr. ¡Descubramos porqué!

El iPhone Xs Max representa para los usuarios de Apple, el teléfono inteligente más valioso en la línea de los iPhone. Primeramente destaquemos su funcionalidad con una pantalla grande de 6,5 pulgadas, sin dejar de mencionar la novedosa opción doble Sim.

Mientras que el iPhone Xr, aunque es el teléfono inteligente de bajo presupuesto, mantiene un espectacular acabado revestido de aluminio, viene en variedad de colores, con una hermosa pantalla LCD de 6,1 pulgadas y por si fuera poco con soporte doble Sim.

La demanda del iPhone Xs

Entonces, la demanda del iPhone Xs parece disminuir, ya que los usuarios prefieren apostar por el teléfono más caro o esperar por el segundo con una pantalla más grande que la de 5,8 pulgadas del iPhone Xs.

Es por ello, que el analista Ming Chi Kuo reduce la representación de envío en los modelos del iPhone, para la demanda del iPhone Xs de 15% y 20 % estará entre el 10% y 15% .

Mientras que para el iPhone Xs Max, predice que representará del 25 al 30 %. Ahora, el iPhone que se puede llevar la delantera sería el iPhone Xr. Según el analista, pasará del 50% a 55% a nada más y nada menos que el 55% a 60%. ¡Nada mal!

¿Y él Apple Watch Series 4?

Para terminar con broche de oro, no olvidemos al Apple Watch Series 4 que presenta una alta demanda.

La demanda del iPhone Xs

Desde que fueron anunciadas sus nuevas funciones, ha suscitado un interés muy especial en el reloj inteligente de los chicos de Cupertino.

Se pronostica que este reloj, podrá representar hasta el 55% de un total de 18 millones de unidades de Apple Watch que podrían venderse este 2018.

¿Que opinas de la baja demanda del iPhone Xs? Te leo en los comentarios

Categoría
iPhone
Eylin Medina

Y mordí la Manzana y quedé enganchada a la Tecnología. Me encanta viajar y la naturaleza.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly