iTunes esta a un paso de tener su versión oficial en la Windows Store

0

En el Segundo día de Built, el evento de desarrolladores de Microsoft, el equivalente a la WWDC de Apple, se ha anunciado que iTunes estará disponible en la Windows Store de forma oficial.

Terry Myerson, la responsable de Windows,  anunciaba que iTunes tendría su propia aplicación en la Windows Store, y lo mas importante es que tendrá un  “total apoyo al iPhone”.

Hasta ahora, iTunes ha estaba disponible como una descarga independiente, no estaba integrado en la Windows Store.  Estará disponible para todos los dispositivos compatibles con el nuevo Windows 10 S que salen al mercado este año.

Esto sería posible gracias a un nuevo programa introducido por Microsoft llamado Xamarin Live Player. En concreto los desarrolladores pueden implementar aplicaciones iOS directamente a un iPhone desde un PC usando Visual Studio, eliminando así la necesidad por completo de un Mac para codificar .

Por el momento Microsoft no ha anunciado una fecha de lanzamiento específica para iTunes en la Windows Store, se ha limitado a un “antes de que finalice este año”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here