Nuevo rol de “Atención al cliente” para responder en la App Store

0
iTunes Connect nuevos roles para contestar en la App Store

Apple ha hecho oficial un nuevo rol para los desarrolladores de las apps: “Atención al cliente” en iTunes Connect para responder las críticas en la App Store.

Según Apple, este nuevo rol el iTunes Connect es útil para los desarrolladores que deseen contratar a alguien dedicado al servicio de atención al cliente y responder preguntas, comentarios y preocupaciones dejados en las críticas de App Store …

Los desarrolladores ahora pueden dar a alguien la capacidad de responder a las críticas de App Store a través de iTunes Connect:

“Ahora puede dar a los expertos de soporte al cliente de su organización la capacidad de responder a las revisiones de los clientes en la App Store con el nuevo rol de soporte de cliente en iTunes Connect. Los usuarios con funciones de administración o atención al cliente tienen la capacidad de responder a las revisiones de los clientes.

Los administradores de su equipo pueden elegir asignar únicamente esta función a los usuarios o asignar esta función en combinación con otras funciones. Los usuarios a los que se ha asignado únicamente la función de atención al cliente pueden acceder a Recursos y ayuda, Usuarios y funciones y Mis aplicaciones en iTunes Connect. Cuando hacen clic en una aplicación en Mis aplicaciones, irán directamente a Clasificaciones y Revisiones, donde podrán responder a las críticas de los clientes.”

VíaApple
Compartir
Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años. Diseño incluso durmiendo, Community Manager, Sport life. Sueño con amaneceres especiales. #NoLimits | Socio y editor en Me Cambio a Mac desde 2014

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here