Aplicaciones

Problemas en iCloud: Apple y Microsoft trabajando juntos

icloud

El 10 de Octubre de 2018, Microsoft lanzó una actualización de software para Windows 10. La sorpresa para los usuarios de iCloud con algún PC, fue que esta última versión de Windows presentaba incompatibilidades con la última versión del software de Apple.

Parece que Moisés ha separado las aguas y las dos archienemigas han decidido unirse por el bien de su público común, ya que ambas han dicho que están trabajando para solucionar las incompatibilidades entre Windows 10 y iCloud.

icloud

En el momento en que los usuarios de la última versión de Windows 10 intentan instalar la última versión de iCloud (7.7.0.27), les aparece un error alegando que el servicio en la nube de Apple para para Windows, requiere Windows 7, Windows 8, o Windows 10 (actualización de Abril 2018) y anteriores.

Apple y Microsoft trabajando juntos por iCloud

En el caso de los usuarios que ya tuviesen el software instalado con anterioridad a la actualización podrán hacer uso de ella. Eso sí, la experiencia no será precisamente buena, puesto que han emergido numerosos problemas, mayoritariamente relacionados con la sincronización de Fotos.

Microsoft ha comentado en su página de soporte que está bloqueando a los usuarios de iCloud para que no instalen la actualización. Además, también ha comunicado aquí que está trabajando con Apple para “proporcionar una versión compatible” a los usuarios.

A continuación os dejamos la nota de la página de soporte de Microsoft:

“Apple ha identificado una incompatibilidad con iCloud para Windows (versión 7.7.0.27) en la que los usuarios pueden tener problemas actualizando o sincronizando los Álbumes Compartidos tras actualizar a la versión 1809 de Windows 10.”

 

icloud

“Los usuarios que intenten instalar la app (versión 7.7.0.27) en la versión 1809 de Windows verán un mensaje informando que su versión de iCloud para Windows no es compatible, seguido de un fallo en la instalación.

Para asegurar una experiencia sin fisuras, Microsoft está bloqueando los dispositivos con iCloud para Windows (versión 7.7.0.27) instalada para que no se les ofrezca actualizar a la versión 1809 de Windows 10 hasta que este problema haya sido solucionado”

Algunos quizá no estéis familiarizados con el servicio en la nube de Apple para Windows. Éste simplemente proporciona a los usuarios acceder a las funcionalidades clave de iCloud desde su escritorio. Estas funcionalidades se corresponden con Fotos, Mail y archivos entre otras.

Tan pronto recibamos alguna actualización de este problema, os mantendremos informados.

Categoría
Aplicaciones
Miguel Casal

A los 11 años consegui que mi padre comprase nuestro primer Mac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly