General

Empleados de IBM más felices trabajando con un Mac

IBM acaba de publicar su ultimo estudio que se centra en los beneficios que es para los empleados usar equipos Mac en sus puestos de trabajo, en comparación con equipos Windows.

El estudio dice que los empleados que utilizan dispositivos Mac tienen un 22 por ciento más de probabilidades de superar las expectativas en las revisiones de rendimiento en comparación con los usuarios de Windows.

IBM

Fletcher Previn, CIO de IBM, dice que hay que ser mas productivos en el trabajo, y mejorar la experiencia de los empleados, pues se crea un entorno de trabajo mas productivo, por ello IBM ha implementado desde 2015 un programa de elección de equipos para sus empleados.

Beneficios de Mac frente a PCs de Windows según IBM

Volviendo a la satisfacción de los empleados que usan Mac, el estudio demuestra que los usuarios de Mac eran en un 17 por ciento menos propensos a dejar IBM comparados con sus homólogos de Windows.

Los usuarios de Apple también eran más felices con el software disponible en el sistema operativo MacOS, con tan solo un 5 por ciento de esos empleados solicitando software adicional en comparación con el 11 por ciento de los usuarios de Windows, que buscaban herramientas de terceros.

Fletcher Previn también comentó el coste de mantener los equipos, afirmando que únicamente se necesita un equipo de 7 ingenieros para mantener en perfecto estado de funcionamiento 200000 Mac, frente a los 20 ingenieros que se necesitan en Windows con la misma cantidad de PCs.

Test the impossible

Durante la instalación del software, o la actualización de los equipos, tan solo el 2 por cientos de los usuarios Mac necesitan ayuda in situ, frente al 14 de los empleados que usan Windows y solicitan ayuda del equipo técnico.

Durante la instalación, el proceso de migración fue sencillo para el 98 por ciento de los usuarios de Mac frente a sólo el 86 por ciento de los que se desplazan desde Windows 7 a los usuarios de Windows 10. Las ventanas estaban también cinco veces más probabilidades de necesidad de asistencia in situ.

IBM ya a comunicado en varias ocasiones los beneficios de su empresa desde que comenzaron el gran despliegue de 1900 Mac por semana en 2015, contando únicamente con un equipo técnico de 24 miembros.

Categoría
General

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly