General

Microsoft crea la aplicación Teléfono para Windows 10

En su conferencia anual en Seattle, la compañía Microsoft reveló a todos los asistentes allí presentes, que han estado trabajando en una futura aplicación para Windows, que ya tienen casi lista.

La cual permitirá a los usuarios de Android e iOS, reflejar muchas de las funciones de sus teléfonos en un ordenador con Windows 10.

Esta aplicación, la cual ha recibido el nombre de “Teléfono”, dará a los usuarios acceso a las fotografías, archivos, documentos, mensajes y notificaciones, entre otras funciones.

La app Teléfono de Windows funcionará como un espejo

Los propietarios del iPhone, deben ser capaces de manejar muchas funciones esenciales desde el ordenador con Windows 10, y así te ahorras la molestia de estar desbloqueando el iPhone constantemente para echar un vistazo a las notificaciones mientras trabajas con tu ordenador, algo muy útil si no tienes un Mac.

La aplicación Teléfono, comenzará a probarse esta semana con algunos miembros del programa Windows Insider de Microsoft.

windows

La empresa espera que estos usuarios puedan pulir los detalles de la aplicación, y mejorar todas sus funciones, para tenerla completamente lista este otoño, con la importante actualización que recibirá Windows 10.

La compañía también ha revelado que, de momento, la funcionalidad de la aplicación estará un poco más limitada en los iPhone que en los Smartphone que utilicen el sistema operativo de Android, ya que la política de pruebas y acceso a la API de Apple es más restrictiva que la de Android por motivos de seguridad.

Estas opciones de emparejamiento de teléfonos inteligentes, se han intentado antes, sin demasiado éxito.

Solo el propio Mac, permite a los propietarios de iPhone, realizar llamadas de teléfono, enviar mensajes, usar aplicaciones de mensajería, ver las fotografías y documentos, como si de un espejo se tratase, pudiendo intercambiarte entre el Mac y el iPhone de manera instantánea, y continuar la tarea por donde la habías dejado, sin ningún tipo de problema.

 

 

Categoría
General

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly