HomePod

HomePod restaurado y certificado por Apple

HomePod negro y HomePod gris espacial

Los chicos de Cupertino han incluido en su tienda online al HomePod restaurado y con el certificado de Apple. El descuento de 50 dólares/euros, puede facilitar un poco a los usuarios su adquisición.

La alternativa de comprar los artículos restaurados y certificados en las tiendas de Apple, permite que el usuario tenga mayor confianza al adquirir los mismos.

El altavoz inteligente de Apple permite escuchar la música en el lugar que lo ubiques y su sonido potente desafía su tamaño de tan sólo 18 cm.

HomePod restaurado

Por si fuera poco, la compatibilidad de Siri con el HomePod permite manejar tu hogar inteligente de una forma única.

El HomePod restaurado

Estos artículos pasan a “restaurados” por diferentes razones:

  1. Se devolvieron después de 15 días de uso.
  2. Por fallos en sus funciones.
  3. Porque no le gustó al usuario.

Cualquiera que sea la razón, lo importante es que Apple saca nuevamente el producto al mercado con su sello de garantía.

En este caso el HomePod restaurado se podrá hallar en los colores blanco y negro. Y el precio del mismo pasa de 349 dólares (que es el precio oficial del mercado) a 299 dólares, un descuento de 50 dólares muy tentativo.

Pero eso no es todo, la garantía también viene por un año, así como la opción de extender la misma con el servicio Apple Care +.

Y aunque Apple aún no ha estipulado una lista para el HomePod restaurado en su tienda en línea, se puede solicitar de manera individual aquí. El tiempo de envío puede tardar entre un día a dos semanas.

Así que, aquí hay otra opción para los regalos que se pueden dar en esta navidad. Toma en cuenta el tiempo de envío y además que el inventario está limitado a lo que haya en existencia.

¿Alguna vez habéis comprado un producto restaurado? ¿Cómo fue vuestra experiencia?

Categoría
HomePod
Eylin Medina

Y mordí la Manzana y quedé enganchada a la Tecnología. Me encanta viajar y la naturaleza.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly