General

Nuevo plan AppleCare+ para el iPad Pro

iPad Pro 2018

Hagas lo que hagas con el nuevo iPad Pro, lo único que seguro no quieres hacer es romperlo, y en caso de que lo rompas, querrás tener la protección AppleCare+ adquirida.

Apple ha publicado los nuevos precios de reparación de los iPads Pro que acaban de ser presentados, y como todo en Apple, la reparación también aumenta de precio.

AppleCare+

La protección AppleCare+, cubre tu nuevo dispositivo por un periodo de tiempo de dos años, tiempo en el que están cubiertos daños o roturas accidentales como puede ser la propia pantalla.

AppleCare+ para los nuevos iPad Pro

El coste de Apple Care+ para el nuevo iPad es de 79€, y aunque algunas reparaciones conllevan un pago aparte, realmente creo que en este caso adquirir Apple Care+ es una buena elección.

Este “plus” de gasto en la compra, aunque eleve aún más el precio del producto, debe tenerse en cuenta, pues en caso de rotura de pantalla del dispositivo, el hecho de cambiarla en una Apple Store, te supondrá un coste de casi la mitad del precio del propio dispositivo…

Apple ofrece una financiación a la compra del dispositivo, que puede incluírsele si se quiere la compra del plan de protección del mismo. Apple Care+ incluyen pantallas rotas, altavoces rotos y daños por agua, entre otros.

Categoría
General

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly