General

Robos en las tiendas minoristas de Apple

En el estado de California, las tiendas minoristas de Apple se han visto afectadas por continuos robos. Descubre cómo los gigantes de Cupertino han pensado en solucionar esta problemática.

Entre tanto, las Apple Store de California han sido las más afectadas. Hace un mes, detuvieron una banda criminal que había ejecutado robos valorados en 1 millón de dólares. ¡Alarmante! Imagina la cantidad de productos Apple que se apropiaron estos ladrones, y todos de diferentes tiendas.

El modus operandi de estos delincuentes, consistía en entrar a las tiendas y hurtar los productos Apple que estaban en exhibición. Así lo explica la CBS de Sacramento:

Las tiendas de Apple en California en concreto, han sido el objetivo principal de los robos. En muchos de estos casos, los ladrones ingresan a la tienda durante las horas normales de trabajo y roban la mayor cantidad posible de productos Apple de demostración, generalmente en solo unos minutos”

Robos

Entonces, ¿Qué medidas tomará Apple? ¡Descúbrelo a continuación!

¿Cómo Apple evitará los robos?

Por ahora la firma californiana, ha contratado agentes de la policía local del estado de California para que resguarde la seguridad en las Apple Store.

Cabe resaltar, que dichos agentes no cobran un salario por el estado, sino un sueldo pagado por la empresa de la manzana mordida, ya que brindan un servicio privado.

Pero ¿Está funcionando? Si, así lo parece. Desde que los agentes de la policía están desplegados en las tiendas, y ya llevan varias semanas, no se han presentado robos en las tiendas de Roseville y Sacramento, así que ¡Bien pensado!

Robos

Pero eso no es todo, esta medida se están replicando en varias Apple Store fuera del estado de California, la idea, es evitar los hurtos que han afectado en demasía a las tiendas minoristas. Esperemos que siga funcionando como hasta ahora.

¿Qué piensas de esta medida contra los robos en las Apple Store? Te leo en los comentarios.

Categoría
General
Eylin Medina

Y mordí la Manzana y quedé enganchada a la Tecnología. Me encanta viajar y la naturaleza.

Deja una respuesta

*

*