HomePod

El HomePod ya tiene a Siri en español con iOS 12

HomePod iOS 12

Ayer a última hora, un amigo me reportaba lo siguiente “Ya tengo HomePod con Siri en español con iOS 12

La nueva actualización de iOS 12 lanzada en la tarde de ayer a las 19h, ha traído consigo una gran actualización, en este caso, para el HomePod. Para todos los usuarios que ya os hicisteis con uno antes de que llegara a España, ya podéis interactuar de manera más natural.

Se está preparando para la llegada del HomePod a España.

Novedades

Ha añadido español para Estados Unidos, España y México. Y también le ha dado soporte a Canadá añadiendo francés.

HomePod idiomas iOS 12

Otras de las novedades que han introducido es la búsqueda de canciones por letra. “Hey Siri, encuentra la canción con la letra I don’t know if I would be alive today, With or without you like night and day” y te dirá instantáneamente que esta es la canción llamada Do not Leave Me Alone de David Guetta y te la reproducirá.

HomePod ahora te permite hacer y recibir llamadas telefónicas a través del HomePod, sin tener que retirar su iPhone. Si recibes una llamada en tu iPhone, simplemente puede pedirle a Siri que identifique y deletree a quién llama, sin tener que levantarte o sacar tu iPhone de la cartera. El soporte de calendario para HomePod se extiende para agregar incluso más idiomas, ya que HomePod ahora también se está lanzando en más países como España.

Una limitación en el HomePod hasta ahora era que solo se conectaba con la red Wi-Fi con la que se conectaba el iPhone que se usaba para configurarlo. Ahora, puedes cambiar directamente la red en el HomePod: buenas noticias si desea conectarlo a una red con mejores señales en la ubicación del HomePod, por ejemplo

Cómo no, también se hace compatible con ‘Atajos‘ o usar la app ‘Buscar’ (‘Find My iPhone’).

Categoría
HomePod

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly