Apple TV

‘High Desert’: la nueva serie de Apple TV+ con Patricia Arquette

Ben Stiller y Patricia Arquette

Apple TV+ ha encargado la nueva serie ‘High Desert’, protagonizada y producida por la ganadora del Oscar Patricia Arquette y dirigida y producida por Ben Stiller.

Apple Studios producirá una nueva serie de comedia de media hora junto con Red Hour Films y 3 Arts Entertainment.

Apple anunció ayer una nueva serie: «High Desert». Una serie cómica de media hora que será producida por Apple Studios y que contará con la estrella de la Academia, el Globo de Oro y la ganadora del Emmy Patricia Arquette («Boyhood», «Escape at Dannemora», » The Act ”), quien también será productor ejecutivo.

El proyecto reúne a Arquette con el ganador del premio DGA Ben Stiller (“Escape at Dannemora”), quien dirigirá el primer episodio y será productor ejecutivo a través de Red Hour Films junto a Nicky Weinstock. Molly Madden y Tom Lassally son productores ejecutivos en nombre de 3 Arts Entertainment.

Sinopsis de ‘High Desert’

«High Desert» sigue a Peggy (Arquette), una ex adicta que decide comenzar de nuevo después de la muerte de su madre, con quien vivía en el pequeño pueblo del desierto de Yucca Valley, California, y toma una decisión que le cambiará la vida. convertirse en investigador privado.

La serie fue creada y escrita por Nancy Fichman («Nurse Jackie», «Damages»), Katie Ford («Miss Congeniality») y Jennifer Hoppe («Grace and Frankie», «Nurse Jackie», «Damages»), quienes también sirven como productores ejecutivos.

«High Desert» marca la segunda asociación de Apple con Arquette y Stiller, ya que como os anunciamos a principios de año, Apple TV+ encargó la serie para «Severance«, un thriller en el lugar de trabajo protagonizado y producido por Arquette y Adam Scott, y dirigido y producido por Stiller que actualmente está en post-producción.

Arquette y Stiller recibieron nominaciones a los premios Emmy por su colaboración más reciente y ganadora de múltiples premios: la exitosa serie limitada «Escape at Dannemora», aclamada por la crítica, por la que Stiller ganó el premio DGA y Arquette ganó los premios Golden Globe, SAG y Critics Choice. .

La serie también se unirá a la próxima serie Apple Original producida por Apple Studios, incluida una nueva serie dramática sin título de Team Downey y Adam Perlman; Masters of the Air, una nueva serie dramática limitada de Apple Studios y con la producción ejecutiva de Amblin Television de Steven Spielberg y Playtone de Tom Hanks y Gary Goetzman; y películas muy esperadas «Emancipation«, «Killers of the Flower Moon» y «Snow Blind«.

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*