Apple TV

«Masters of the Air» la serie producida por Apple para Apple TV+

Apple ha creado su propio estudio de producción cinematográfica interna llamado «Masters», el cual está a cargo de los jefes de Zack Van Amburg y Jamie Erlicht, que actúan como jefes de video de la compañía a nivel global.

El servicio de streaming de series y películas de Apple, será lanzado el 1 de noviembre, y la compañía esta trabajando duramente en ello.

El primer proyecto de este nuevo estudio será una nueva serie, que sigue el guion de las series de HBO «Hermanos de sangre» y «The Pacific», creando una trilogía bélica, con la nueva creación “Master of the Air”.

 Masters of the Air en exclusiva para los usuarios de Apple TV+

Masters of the Air

La serie narrará una historia basada en hechos reales, de unos jóvenes bombarderos del ejercito del aire estadounidense durante la Segunda Guerra Mundial, basado en el libro del mismo nombre escrito por el historiador Donald L. Miller.

La historia estará narrada a través de los ojos de los alistados en la Eighth Air Force, mejor conocidos como los Mighty Eighth.

El guion de la serie pertenece a John Orloff, el cual también trabajó en la serie “Hermanos de sangre”, que, sino la habéis visto, os la recomiendo encarecidamente, una serie muy bien ambientada, con personajes únicos y bien caracterizados y con varios actores reconocidos a nivel mundial, cuenta con una única temporada de diez capítulos, de una hora de duración aproximadamente.

El papel de productores recae en Steven Spielberg, Tom Hanks y Gary Goetzman, los mismos hombres que crearon las dos series anteriores que forman parte de esta trilogía basada en la Segunda Guerra Mundial.

Aunque Apple ha anunciado numerosos programas de televisión y diferentes películas para su nuevo servicio en streaming, la serie «Masters of the Air» será la primera creación realizada en el nuevo estudio, y en exclusiva para los usuarios de Apple TV+.

Categoría
Apple TV

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly