Apple TV

Patricia Arquette protagonizará la serie de Apple TV+ ‘Severance’

Patricia Arquette protagonizará la serie Severance

Un día después de ganar un Globo de Oro, se confirma que Patricia Arquette protagonizará la nueva serie de Apple TV+ ‘Severance’, uniéndose al ya confirmado Adam Scott.

Arquette y el director de serie y productor ejecutivo, Ben Stiller mantuvieron varias reuniones según informa Variety. Ambos ya trabajaron  juntos en la serie de Showtime «Escape at Dannemora», por la cual Arquette obtuvo otro Globo de Oro y una nominación al Emmy.

Ben Stiller y Patricia Arquette

Arquette ganó previamente un Emmy por su papel protagonista en la serie dramática «Medium». También ganó un Oscar y un Globo de Oro por su papel protagonista en la película «Boyhood».

Argumento de Severance

La serie transcurre en Lumen Industries, una compañía que busca llevar el equilibrio entre el trabajo y la vida a un nuevo nivel. Scott interpretará a Mark, un empleado con un pasado oscuro que intenta recuperarse. Arquette será la  jefa de Mark.

La serie está escrita y creada por Dan Erickson. Chris Black («Outcast», «Desperate Housewives», «Star Trek: Enterprise») será el productor ejecutivo junto a Erickson. Ben Stiller, Nicky Weinstock y Jackie Cohn serán productores ejecutivos a través de Red Hour Productions, y Adam Scott será el productor.

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly

Try Apple Music