Apple TV

Robert Downey Jr producirá una serie para Apple TV Plus

Robert Downey Jr. Susan Downey

Apple Studios ha realizado un pedido directo para una serie dramática que será producida por Robert Downey Jr., Susan Downey y Amanda Burrell del Team Downey.

Primero fue Chris Evans (Capitán América) en llegar a Apple TV, luego llegó Brie Larson (Capitana Marvel) y ahora es el propio Robert Downey Jr el que formará parte la lista de grandes artistas de Hollywood que forman parte del universo Apple TV+ proveniente del equipo Avengers.

Adam Perlman, escritor y productor ejecutivo de series como Billions o The Newsroom (en HBO), también estarán en el proyecto.

Susan Downey, lleva en la producción mucho tiempo. En sus manos recientemente cayeron proyectos como la serie Perry Mason (también producida por Robert Downey Jr), El Juez, Iron Man 2, El libro de Eli o Sherlock Holmes: Juego de sombras entre otras producciones.

Basado en el artículo The Sting

La producción aún no no tiene título. Según The Hollywood Reporter, se basa en un artículo de Toronto Life titulado ‘The Sting’ escrito por Michael Lista y se centra en un detective canadiense frustrado que asume un caso de décadas con la esperanza de ganar una confesión y convertirse en un héroe. La historia original nos retrocede a las navidades de 1974 en Oshawa (Canadá).

La policía estaba convencida de que Alan Dale Smith mató a su vecino, por lo que establecieron un elaborado plan para arrestarlo por el asesinato. Falló completamente. La historia interna de una operación encubierta brutalmente fallida

De momento, en la ficha de IMDb no muestra ningún dato mas. Según avancen los meses, nos irán mostrando el elenco de actores que protagonizarán esta serie.

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly

Try Apple Music