Apple TV

Apple adaptará la novela gráfica Snow Blind con Jake Gyllenhaal como estrella

Snow Blind

Apple ha conseguido los derechos para adaptar a la televisión la novela gráfica de Ollie Masters e ilustrada por Tyler Jenkins: ‘Snow Blind’, y será protagonizada por Jake Gyllenhaal, según informa Deadline.

Snow Blind en Apple TV+

Los responsables de video mundial de Apple, Zack Van Amburg y Jamie Erlicht, obtuvieron otra nueva producción muy disputada frente a 6 competidores que pujaron también por hacerse con los derechos de Snow Blind.

Veamos, ¿de qué va la novela gráfica Snow Blind?

¿Qué sucede cuando descubres que tus padres no son las personas que creías que eran? Para el adolescente de la escuela secundaria Teddy, la vida en un suburbio somnoliento en Alaska se pone patas arriba cuando publica inocentemente una foto de su padre en línea, solo para descubrir que él y su familia están en el Programa de Protección de Testigos. Un hombre que busca venganza invade su ciudad, seguido poco después por perseguir a agentes del FBI … pero ¿y si las razones de su padre para ingresar al programa no son tan inocentes como él dice? 

Gyllenhaal y su compañero de Nine Stories, Riva Marker, están produciendo con BOOM! Studios Ross Richie y Stephen Christy. Adam Yoelin y Noah Stahl serán productores ejecutivos. Mette Norkjaer es coproductora.

Al comienzo de la pandemia, los posibles postores recibieron un enlace a un video grabado con una presentación de Gyllenhaal y el cineasta, con Ness guiando a los compradores a través de la historia en una presentación multimedia.

Esta es la segunda vez que sale a subasta la adaptación del cómic Snow Blind. A finales de 2017, 20th Century Fox habría comprado los derechos para desarrollar dicho proyecto. Además, firmaron una cláusula donde quedó firmado una “multa de guion”, es decir, una claúsula según la cual si no se produce un episodio piloto, la compañía tendrá que pagar una cantidad determinada a la editorial (y probablemente, también a los autores) según informó también Deadline.

El pasado viernes, debutó en Apple TV + de Greyhound, cuyo protagonista es Tom Hanks y dirigida por Aaron Schneider. Apple Studios también obtuvo la película ‘Emancipation‘ de la estrella Will Smith dirigida por Antoine Fuqua, Emancipation, y Killers of the Flower Moon, dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Leonardo DiCaprio. y Robert De Niro. También tienen en el lado de la televisión Masters of the Air, el ejecutivo limitado de la serie de la Segunda Guerra Mundial producido por Amblin Television de Steven Spielberg y Hanks y Gary Goetzman de Playtone.

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*