iPhone

El próximo iPhone será un 10% más barato

iPhone 2018 precio reducido

Aunque aún estamos a principios de año, ya tenemos los primeros rumores sobre el precio de los nuevos iPhone que Apple presentará en el mes de septiembre como nos tiene acostumbrados todos los años.

Esta reducción de precio rondará el 10% y se debe a que la empresa californiana ha conseguido reducir el coste de producción de sus componentes.

El precio actual del iPhone X o de cualquier otro modelo puede ser algo excesivo para muchos usuarios y por ello, Apple se ha dado cuenta y ha hecho todo lo posible para reducir el precio de sus terminales y así, obtener un mejor resultado en cuanto a las ventas se refiere.

El iPhone de 2018 será un poco más barato

reducción precio iPhone

Este rumor nos viene por parte de Luke Lin, que asegura en Digitimes que Apple ha conseguido reducir el coste de producción de los componentes de todos los iPhone y por ese mismo motivo, a ellos mismos les costará un 10% menos su fabricación.

Esto se traduce también en una reducción aproximada del 10% para los usuarios que vayan a adquirir un teléfono móvil de los chicos de Cupertino en el mes de septiembre, cuando harán oficial el nuevo modelo, como todos los años.

Junto a este rumor, Luke Lin asegura que donde verdaderamente notaremos la diferencia es en la segunda generación del iPhone X con una pantalla OLED de 5,8 pulgadas.

Hoy en día este modelo es el más caro de la marca por la gran cantidad de funcionalidades nuevas que incluye y por ser el último modelo presentado hasta la fecha.

Por el momento solamente nos queda esperar hasta la keynote que Apple realizará en el mes indicado y así, conocer de forma oficial los precios de los nuevos terminales y sabes a ciencia cierta si es verdad el rumor de que se van a presentar hasta tres modelos totalmente distintos.

Categoría
iPhone

Estudiante de Ingeniería Informática. Apasionado por las nuevas tecnologías, sobre todo del mundo de Apple.Redactor en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.