General

El iPhone X verá su precio reducido

Pensaba lanzar este artículo en el día de ayer, pero más de uno hubiera creído que era una broma.

Normalmente la compañía californiana baja el precio de los iPhone “antiguos”, cuando lanza un modelo nuevo, nunca antes.

Pero parece ser, según un informe que ha salido a la luz de la cadena de suministro del iPhone X, que este pudiera reducir su precio a principios de 2018, cuando finalice la campaña de navidad.

Quizás sea debido a que las ventas del iPhone X no son tan altas como se esperaba.

 “Se rumorea que Apple va a ajustar los precios de los dispositivos móviles a principios de 2018”

Evidentemente la compañía no ha confirmado nada oficialmente.

También se prevé que a mediados del año próximo se presente de modo oficial un nuevo iPhone SE.

Bajada de precios del iPhone X

 

iPhone X

En 2007 cuando el primer iPhone salió al mercado, tan solo dos meses después de su puesta de largo, los consumidores vieron como el dispositivo reducía su coste en 200 dólares. Quién sabe si ahora no pasará lo mismo, aunque quizás a los usuarios que ya han realizado un desembolso alrededor de 1000€ no estén muy contentos con la idea.

La carta que escribió Steve Jobs cuando redujeron el precio del iPhone:

 “Hemos tomado la decisión correcta al bajar el precio del iPhone, tenemos que hacer un mejor trabajo, e intentar atraer a nuevos clientes que aún no están con nosotros”.

“Les damos las gracias a los primeros clientes que han confiado en nosotros, y esperamos estar a la altura, pero son estas decisiones los que nos harán ser una mejor compañía”

Dudo mucho que Tim Cook esté dispuesto a bajar el precio del iPhone X, y aún creo que es menos probable que explique posteriormente su decisión con una carta, pronto veremos si esta información es veraz.

Categoría
General

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly