General

El nuevo chip A12 Bionic de Apple es puesto a prueba

El medio AnandTech, ha realizado una comprobación profunda, de lo realmente poderoso que es el nuevo chip A12 Bionic de Apple.

Andrei Frumusanu el encargado de realizar las pruebas, cree que uno de los descubrimientos más interesantes, es que el chip A12 Bionic, es un 40% más rápido que el chip A11, y no un 15% como decía Apple.

chip a12

También menciona, que el chip A12 está cerca de “los mejores CPUs de escritorio”, por lo que es muy probable que Apple use sus propios chips para los futuros MacBooks.

El departamento de marketing de Apple, se quedó corto al afirmar que el nuevo chip es un 15% más rápido que su predecesor, pues en la mayoría de las pruebas, los resultados se duplican.

Esto demuestra los grandes márgenes de mejora de los chips, y como evolucionarán los próximos CPUs…

El chip A12 Bionic de Apple, ofrece mas de lo que prometía

Cuando se trata de la nueva GPU, AndreiFrumusanu dice:

En el lado de la GPU, las mejoras de rendimiento también están dentro de las cifras prometidas por Apple, e incluso por encima en algunos casos.

La nueva GPU se ve como una iteración en el diseño del año pasado, pero dispone de un cuarto núcleo agregado, así como la introducción importante de compresión de memoria GPU, son capaces de aumentar el rendimiento a un nuevo nivel. 

La revisión también se sumerge en el rendimiento de la batería de la cámara y del iPhone XS:

En el lado de la cámara, Apple hizo algunas mejoras considerables, el aumento de tamaño de píxel del nuevo sensor permite un 50% más de sensibilidad a la luz, también permite tener detalles más finos de manera significativa en condiciones de mucha luz, lo que aumenta esencialmente la resolución espacial efectiva de la cámara. SmartHDR funciona como promete, y es capaz de producir imágenes con un rango dinámico mejorado.

 

Categoría
General

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly