Apple TV

El Apple TV 4K podría ser el descodificador de British Telecom

Apple TV 4K

Según varias informaciones llegadas desde el Reino Unido, Apple estaría en conversaciones con el operador de banda ancha British Telecom, en la que la compañía podría ofrecer a sus clientes el Apple TV precargado con aplicaciones con acceso al contenido de TV de BT, así como de otros canales.

El Telegraph informa que el acuerdo está diseñado para ser beneficioso para ambas compañías. BT obtendría clientes adicionales para su propio canal de televisión de pago, mientras que Apple no solo se beneficiaría de las ventas adicionales de Apple TV, sino que también tendría una audiencia más amplia una vez que esté listo para seguir adelante con su propio servicio de televisión por suscripción.

Es probable que la propuesta sea parte de la estrategia del jefe de consumidores de BT, Marc Allera, de asociarse con otras compañías de tecnología para mejorar sus servicios. Se dice que Allera dudó de que BT pudiera competir con firmas como Apple y Amazon en el desarrollo de los propios decodificadores de la empresa, con un cambio para producir la experiencia de software en otras plataformas que probablemente sea una perspectiva más fácil que mantener el hardware

Ya existen otros acuerdos previos

Aunque BT y Apple no han hecho todavía ninguna afirmación ni negación del posible acuerdo, se parecería al que ya firmó con Verizon lanzando la oferta en Sacramento y Los Angeles, CA; Houston, TX; e Indianapolis.

Apple anunció en la WWDC18 que Charter Communications, el segundo mayor operador de cable de EE. UU., ofrecerá el Apple TV 4K a sus clientes. Charter se une a DirecTV Now de AT&T en EE. UU., CANAL+ en Francia y Salt en Suiza, que han empezado a ofrecer a los clientes el Apple TV 4K junto con sus servicios.

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly