iPad

Nuevo iPad Pro con 4K HDR y Apple Pencil 2 para finales de octubre

Rumor de iPad con Face ID

Se espera que Apple presente a finales de este mes en un Special Event, el nuevo iPad Pro con 4K, HDR, USB-C y el Apple Pencil 2. También vendría acompañado con la actualización de algunos equipos Mac (como el esperado Mac mini 2018).

Según informa 9to5Mac, los códigos de modelo para los modelos de Wi-Fi del 2018 iPad Pro serán iPad8,1, iPad8,2, iPad8,5 y iPad8,6. Mientras tanto, los modelos con posibilidad de datos serán iPad8,3, iPad8,4 y iPad8,7 y iPad8,8.

icono iPad iOS 12

Esto significa que habrá dos modelos de Wi-Fi en ambas opciones de tamaño y dos modelos LTE en ambas opciones de tamaño. No queda claro si usará la tecnología eSIM, que ya están usando con el iPhone XS y el Apple Watch Series 4.

iPad Pro 2018

La presentación de este modelo de iPad Pro, la esperábamos todos en el Apple Event del mes de septiembre, donde fueron presentados los iPhone XS / XS Max y Xr.

Este nuevo iPad Pro vendría con una pantalla de borde a borde, como el iPhone X (y modelos superiores). La única diferencia con respecto a ellos es que tendrá un pequeño bisel donde irá acomodado el sistema de cámara TrueDepth necesario para Face ID. Y es más que presumible que lleve el último Chip A12 Bionic de Apple.

9to5Mac puede afirmar que: “el iPad Pro incluirá Face ID con el mismo procesador de señal de imagen que el iPhone XS, el iPhone XS Max y el iPhone XR. Además, podemos confirmar que Face ID en el nuevo iPad Pro funcionará tanto en orientación vertical como horizontal, aunque no funcionará al revés.

Algo que ya os comentamos en uno de los últimos rumores de este año, era la orientación horizontal del Face ID.

Otro de los elementos novedosos es la llegada del puerto USB-C como vimos en el modelo renderizado.

Filtración OnLeaks iPad Pro 2018

El iPad Pro podrá emitir video HDR 4K a pantallas externas gracias a la sustitución del puerto lightning por el USB-C. Para adaptarse a esta función, habrá un nuevo panel en la aplicación de configuración donde los usuarios podrán controlar la resolución, HDR, brillo y otras configuraciones para las pantallas externas conectadas.

Y también tendrá un nuevo conector magnético para enlazar nuevos accesorios, como un nuevo teclado.

Apple Pencil 2

El nuevo Apple Pencil se emparejará con el iPad Pro por proximidad, como AirPods o HomePod. Será posible cambiar entre dispositivos sin conectar el Apple Pencil al puerto de carga. No está claro si el modelo actual de Apple Pencil funcionará con el nuevo iPad.

AirPower

Y el AirPower pa’ cuando (como diría Jennifer Lopez). Uno de los más esperados dispositivos de Apple y que más quebraderos de cabeza les está dando. Su lanzamiento podría coincidir con el futuro lanzamiento de los AirPods 2, o al menos, del estuche de carga inalámbrico.

AirPower salida marzo 2018

Hablando el otro día con un empleado de una tienda K-Tuin, me decían que en la anterior keynote habían hecho una porra interna en la tienda sobre si lo lanzaban o no.

Categoría
iPad

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly