iPhone

El iPhone SE de oferta se agotó

Cuando Apple lanzó al mercado los nuevos iPhone XS Max, iPhone XS y el iPhone XR, anunció que el iPhone SE, iPhone 6s y el iPhone X no se fabricarían más, sólo se venderían los equipos que había en existencia. Sin embargo, la compañía publicó la semana pasada una oferta discreta para el iPhone SE a precio de regalo, a partir de 249 dólares. ¡Sorpréndete!

Los precios del iPhone SE antes de ser retirados de las filas de Apple eran de 349 dólares para el equipo de 32GB y 449 dólares para el equipo de 128 GB. Está claro que desde su lanzamiento inicial en el año 2016 fue uno de los iPhone más accesibles y populares.

el iphone SE a precio de regalo

¡Se acabó el iPhone SE de oferta!

Como era de esperarse los dispositivos en stock de Estados Unidos, se acabaron rápido, el domingo todas las existencias disponibles se agotaron. La oferta sin duda era tentadora, de esta manera Apple logró lo que estaba buscando, que era vaciar su inventario y a la vez sumar puntos a las bajas ventas del iPhone.

Es importante recordar que Apple ha mantenido la disponibilidad del iPhone SE en los EE.UU y aquí puedes acceder a la página oficial de Apple para ver la oferta, pero recuerda que ¡se agotaron!.

el iPhone SE a precio de regalo

El iPhone SE se vendió en los colores del inicio: plateado, gris espacial, oro rosa y dorado. En cuanto al precio hubo 2 ofertas, el de 32 GB de almacenamiento a 249 dólares y el de 128 GB a 299 dólares. La rebaja era de 100 a 150 dólares. ¡Nada mal! ¿Verdad?

No obstante, de acuerdo a las fuentes, en España parece que todavía queda en existencia el iPhone SE con el precio de oferta, si es de tu interés dirígete a las tiendas autorizadas de Apple y pregunta por el equipo de tu preferencia.

¿Lograste comprar el iPhone SE a precio de regalo? ¡Te leo en los comentarios!

Categoría
iPhone
Eylin MedinaEylin Medina

Y mordí la Manzana y quedé enganchada a la Tecnología. Me encanta viajar y la naturaleza.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly