General

Martin Luther King Jr. es elogiado en la web de Apple

La página web oficial de Apple en Estados Unidos, se ha vestido de gala en honor al Dr. Martin Luther King Jr. conocido como un gran defensor de los derechos civiles. Por si no lo sabías, cada tercer lunes de enero se conmemora el día de este líder de la ‘no violencia’ que nació el 15 de enero de 1929.

 

Martin Luther King Jr

En efecto, el sitio web de Apple ha mostrado durante el día de hoy, una foto del Dr. Martin Luther King Jr. La misma cubre su página completa y tiene una cita del célebre autor que dice así:

“La injusticia en cualquier parte es una amenaza para la justicia en todas partes”

Apple elogia a Martin Luther King Jr

Sin embargo, esta fecha ya es una marcada tradición de Apple, ya que desde hace varios años, la compañía liderada por Tim Cook, ha mostrado su tributo al famoso defensor de los derechos civiles. ¡Entérate!

Con la intención de elogiar a Martin Luther King Jr, Apple en años anteriores ha dado a su personal un día de descanso, promociones especiales, e incluso donaciones de 50 dólares por cada hora voluntaria trabajada por sus empleados. Aunque este año se desconoce cuál será la actividad de celebración. Es muy probable que el mismo Tim Cook aborde este tema, tal vez desde su cuenta oficial de Twitter.

Martin Luther King Jr

Mientras tanto, en honor al día del Dr. Martin Luther King Jr, mecambioaMac finaliza este artículo con unas famosas frases de su autoría:

“Nuestra generación no se habrá lamentado tanto de los crímenes de los perversos, como del estremecedor silencio de los bondadosos”

“Tengo un sueño, un sólo sueño, seguir soñando. Soñar con la libertad, soñar con la justicia, soñar con la igualdad y ojalá ya no tuviera la necesidad de soñarlas”

¿Qué opinas sobre la tradición de Apple de elogiar al Dr. Martin Luther King Jr? ¡Te leo en los comentarios!

Categoría
General
Eylin Medina

Y mordí la Manzana y quedé enganchada a la Tecnología. Me encanta viajar y la naturaleza.

Deja una respuesta

*

*