General

Dos anuncios de Apple han sido nominados al Emmy 2019

Anuncio de Apple - Emmy 2019

La gala de los Emmy, que tendrá lugar en septiembre, incluyó a Apple en la categoría de «anuncios excepcionales». ¿Logrará hacerse con un galardón?

Los Ángeles será el lugar donde se hará la ceremonia de los Emmy de este año. Recordemos que esta celebración reconoce a los mejores programas y series de televisión, algo a lo que podría aspirar Apple con sus contenidos de Apple TV+ en el futuro.

Emmy

Sin embargo, el caso que nos compete refiere estrictamente a los anuncios. Sabemos que los chicos de Cupertino dedican grandes esfuerzos en generar publicidad creativa y con una identidad propia de la marca. Entonces, este interés se ve recompensado en la nominación a esta categoría.

Los anuncios de Apple nominados al Emmy

Ya te lo mencionamos, pero vale aclararlo. En todo sentido, Apple se caracterizó y caracteriza por ser una firma innovadora, especialmente en productos y servicios tecnológicos. Pues, entonces, los anuncios no iban a ser la excepción. Por ejemplo, muchas personas especializadas en marketing consideran que 1984, el primer comercial de Apple que anunciaba el primer Macintosh, es el mejor de la historia.

Emmy

Antes de pasar a mostrarte los anuncios de Apple nominados al Emmy, vale aclarar que ambos competirán entre sí. Es decir, al estar incluidos en la misma categoría, intentarán superar a los producidos por Nike y Netflix. Vaya paradoja, pues, con esta última, también parecen querer rivalizar en el terreno del contenido original de series y películas, terreno que nuestra firma favorita intentará explotar en el futuro cercano.

«Shot on iPhone XS: Don’t Mess With Mother» es un anuncio nominado al Emmy de un minuto de duración. En español fue traducido como «un respeto a la naturaleza). En él podemos ver distintas imágenes impactantes de la naturaleza filmadas con este dispositivo. Incluye «Last Rites / Loved to Deth» de Megadeth como tema musical.

«Behind The Mac: Make Something Wonderful» es otro comercial de un minuto nominado al Emmy. En este caso, se destacan a muchas personas y celebridades de la creación que usan a la Mac para trabajar. El anuncio destaca por estar hecho en blanco y negro, a la vez que incluye la canción «Shy» de Hauschka.

Puedes encontrar más información sobre las nominaciones de otras categorías al Emmy aquí. Por lo pronto, la de los anuncios excepcionales tiene un claro favorito para nosotros: nuestra firma favorita.

Categoría
General
Ariel Cipolla

Estudiante de Comunicación Social. Me encanta estar al tanto de las novedades tecnológicas.

Deja una respuesta

*

*