General

Nuevo video promocionando el Mac, «Cue the Music»

Cue the music

Apple ha lanzado un video promocionando el Mac: «Behind the Music. Behind the Mac» («Detrás de la música. Detrás del Mac»), donde nos muestra cómo los artistas utilizan este dispositivo para realizar sus creaciones.

«Cue the Music», que es el subtítulo del mismo video, promueve las herramientas de creación musical del Mac. Este nuevo video «Escucha la música», ha sido lanzado únicamente en el Reino Unido.

Cue the music

Mac es el dispositivo elegido por los músicos en todas partes. Desde la primera nota, el Mac ayuda al usuario ha desarrollarse como artista.

Sueño de una melodía: «Cue the music»

El Mac tiene todo lo necesario para crear música, GarageBand es un estudio de creación musical totalmente equipado con una biblioteca de sonido completo, incluyendo instrumentos, tambores, guitarras y preajustes de voz. Todo listo para cuando llegue la inspiración.

El video nos muestra artistas como Paul McCartney, David Bowie, Stormzy y Gorillaz. También promueve el uso de Apple Logic Pro X, y dirige a la gente a las opciones de comercio en Mac y música con temas de actualidad en las sesiones de Apple.

| Más información: Behind The Mac

Categoría
General

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*