Apple Music

Apple gana su primer Emmy con Carpool Karaoke

Carpool Karaoke Tim Coom y Pharrell Williams

Apple ganó su primer Primetime Emmy para Carpool Karaoke de Apple Music, que fue nombrada como la mejor series de variedad en formato corto en los Creative Emmys. Se coló entre HBO y Netflix.

En una noche en la que HBO se llevó 17 estatuillas y Netflix nada menos que 16, la sorpresa la dio Apple siendo la revelación de la noche. Carpool Karakoke: The Series, es un sin-off del conocido programa nocturno  de James Corden The Late Late Show with James Corden. Este programa ha sido el segundo que ha producido Apple tras Planet of the Apps.

Carpool Karaoke: The series, superó a las versiones cortas de The Daily Show, Saturday Night Livey The Tonight Show. También se nominaron en la categoría series de YouTube Trailers honestosy Funny of Die’s Gay of Thrones.

Eric Pankowski, el productor ejecutivo de Carpool Karaoke dijo que el equipo estaba emocionado de ser parte de la primera nominación de Apple y del Emmy: “Fueron un apoyo increíble y es una señal de que la televisión ya no es lo que solía ser. Nos permiten haz nuestro show y juega en este arenero … Estamos realmente emocionados de estar aquí y hacer que se sientan orgullosos “.

Desde que se ordenaron los dos primeros programas como Carpool Karaoke o Planet of the Apps, Apple ha duplicado el contenido original, contratando a los veteranos de televisión de Sony Zack Van Amburg y Jamie Erlicht para supervisar la programación de videos en todo el mundo que estos días pasados han estado en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) para buscar contenido para el servicio online de tv de Apple que será presentado en 2019.

Varios premios en el pasado

Este fue el primer Emmy para una producción original de Apple después de varios premios técnicos gracias a FireWire en 2011 y la integración de Siri en Apple TV en 2017. También ganó en 2014 otro premio por su campaña comercial “misunderstood”.

¿A partir del año que viene lo veremos con más nominaciones?

Categoría
Apple Music

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly