iPhone

Cortometraje de Park Chan-wook rodado con un iPhone 13 Pro

cortometraje - life is but a dream con iPhone 13 Pro

A Apple siempre le encanta promover la destreza de sus últimas cámaras de iPhone con varias campañas de «Shot on iPhone». Acaba de lanzar un cortometraje realizado por el director de cine surcoreano Park Chan-wook, conocido por el increíble «Oldboy».

El cortometraje trata sobre un empresario de pompas fúnebres que necesita madera para construir un ataúd para el salvador de su pueblo desentierra una tumba abandonada. Pero mientras lo hace, accidentalmente despierta el fantasma de un antiguo espadachín. Ahora el fantasma intenta recuperar su ataúd.

Junto al elenco de la película están Yoo Hai-jin, Kim Ok-vin y Park Jeong-min, con una banda sonora original de Jang Young-gyu (que puedes escuchar en Apple Music).

Así se hizo ‘Life is but a dream’

Con «Life is but a dream», el director de cine de renombre internacional Park Chan-wook da rienda suelta a su visión onírica con el iPhone 13 Pro. Aquí podréis ver cómo Park y su equipo de filmación utilizaron el increíble poder del iPhone 13 Pro para crear una fiesta visual donde la vida y la muerte, una boda y un funeral, etc., se mezclan.

Si diseccionamos las tomas, podemos ver que el director hizo uso de todas las cámaras del iPhone 13 Pro: hay tomas macro, tomas gran angulares y hay mucho uso del nuevo modo cinematográfico.

En el pasado, ya hemos visto otros cortometrajes como los de ‘Ola cubana‘ rodado con un iPhone XS, o ‘Vertical Cinema‘ rodado con un iPhone 11 Pro por Damien Chazelle o el espectacular vídeo grabando en el Museo del Hermitage de Rusia con un iPhone 11 Pro

Categoría
iPhone

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*