iPhone

Vertical Cinema de Damien Chazelle es lo nuevo de Shot on iPhone

Damien Chazelle - Vertical cinema

Apple ha contado con el ganador del premio de la Academia Damien Chazelle para realizar un nuevo vídeo en la campaña ‘Shot on iPhone‘ con el título ‘Vertical Cinema’.

Damien Chazelle, director, guionista y productor de cine estadounidense y francés, es conocido por haber dirigido y escrito Whiplash (tres premios Óscar) y La La Land (siete Globos de Oro).

Además de tener firmado un contrato con Apple para el desarrollo de una serie para Apple TV desde hace dos años, ha hecho un hueco en su agenda para mostrarnos esta perla en formato de vídeo vertical grabado con un iPhone 11 Pro.

Un viaje a través de la historia del cine se reinventa para la pantalla vertical en «The Stunt Double» de Damien Chazelle, un cortometraje filmado con el iPhone 11 Pro.

Observa cómo los géneros clásicos cambian de lado, desde películas de acción hasta películas mudas, películas de espías y westerns, reformulando y modernizando la magia cinematográfica que conocemos y amamos.

De esta manera, se une a la lista de colaboradores con esta serie como el fotógrafo Christopher Anderson o como el director David Leitch.

En este otro vídeo, nos explica Damien Chazelle cómo rodó el corto. ¿No os da la impresión que parece fácil?. La mentalidad y la creatividad de estas personas, nos hacen ver que todo es posible con un iPhone.

Un curso intensivo sobre cómo convertir video vertical en cine vertical de Damien Chazelle, filmado con iPhone 11 Pro.

Echa un vistazo detrás de escena mientras exploramos cómo crear su propia apariencia cinematográfica, aprenda algunos trucos para el lente gran angular y descubra cómo componer tomas para la pantalla vertical, todo con información de DP ganador del Premio de la Academia® Linus Sandgren, el diseñador de producción ganador del BAFTA® Shane Valentino, la diseñadora de vestuario aclamada por la crítica April Napier, y más.

Categoría
iPhone

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*