Tutoriales

Cómo usar Scribble para enviar emojis en Apple Watch

Apple Watch Sección noticias

Por si no lo sabías, Scribble te permite enviar distintos emojis en Apple Watch. ¡Aprende a aplicar esta sencilla función mediante este tutorial!

Scribble es una función poco conocida del Apple Watch. Básicamente, su utilidad es escribir a mano en la pantalla del reloj, de forma tal que se facilite la comunicación o envíos de mensajes en el dispositivo. Para eso, tan solo tienes que escribir palabras con el dedo en la pantalla, las cuales se transformarán de manera automática en texto. ¡Puedes comunicarte por iMessage o e-mail!

emojis en Apple Watch

Pues bien, si esta utilidad era poco conocida, mucho más es la posibilidad de utilizar emoticones en Apple Watch. ¡Aprende a convertir tus palabras en emojis!

Cómo transformar palabras en emojis en Apple Watch

Sigue estos sencillos pasos si deseas transformar palabras escritas, en emojis en Apple Watch mediante Scribble:

emojis en Apple Watch

En primer lugar, tienes que abrir la aplicación en la que desees enviar los mensajes, o seleccionar la opción de responde cuando recibes un mensaje. Por ejemplo, puede ser Mensajes o el correo electrónico. Una vez hecho esto, ingresa en la conversación en la que quieres poner tus emojis. Si lo deseas, puedes optar por escribir un nuevo mensaje. Una vez allí, selecciona garabatear.

emojis en Apple Watch

En este caso, lo que debes hacer es escribir palabras que puedan ser interpretadas como emojis en Apple Watch. Un ejemplo de estos estados pueden ser «feliz» o «enojado». Cuando lo hayas hecho, tienes que girar la corona digital para ver las distintas predicciones de palabras. Allí aparecerá un emoji apropiado, el cual podrás usar en la oración, tocando en enviar.

Vale mencionar que puedes optar por presionar el botón de emoji de forma directa. Sin embargo, hacerlo de la manera que proponemos aquí, te permite hacer dos cosas a la vez: enviar el mensaje con texto, incluyendo emoticonos.

Categoría
Tutoriales
Ariel Cipolla

Estudiante de Comunicación Social. Me encanta estar al tanto de las novedades tecnológicas.

Deja una respuesta

*

*