General

Apple celebra el Emoji Day con nuevos emojis y memojis

Nuevos emojis iOS 12 y memojis

Un año más, Apple se suma a la celebración del Día Internacional del emoticono, Día Mundial del Emoji o llamado también World Emoji Day.

Podemos decir, sin titubear, que el lenguaje de los emoji han acortado más de una conversación y nos ha ayudado en muchas ocasiones a expresar sentimientos en nuestras conversaciones o a abreviar a la hora de escribir un tweet.

Apple tiene mucho que decir en este mundo del Emoji, ya que este año propuso nuevos emojis dedicados a la accesibilidad y que fue enviados a la comisión y espera que sean aprobados para 2019.

Directivos de Apple y los memojis

Con la llegada del iPhone X y el Face ID, Apple introdujo los Animoji. ¡Le dio vida a los memoji! Podíamos interactuar con ellos y crear grabaciones de 10 segundos y enviarlas a nuestros contactos por iMessages o guardarlos y poder ser enviados como vídeo o publicarlos en nuestras redes sociales.

Pero en la WWDC, nos presentaron ¡los memoji! Estarán disponibles a partir de iOS 12. Eso sí, en el día de hoy, en la página de los Directivos de Apple aparecen con la cara usando esta novedad que estará disponible a partir de octubre.

Nuevos emoji previstos en iOS 12

Apple aprovechó el Día Mundial del Emoji para anunciar que este año, más de 70 nuevos emoji llegarán al iPhone, iPad, Apple Watch y Mac como actualización de software gratuita. Los nuevos diseños, basados en los personajes aprobados en Unicode 11.0, incluyen aún más opciones de pelo para representar mejor a las personas pelirrojas o con pelo canoso o rizado, un nuevo emoji para personas sin pelo y nuevas caras que añaden más expresividad a Mensajes con angustia, fiesta, súplica y corazones.

Nuevos animales, nuevos alimentos y muchos más personajes de deportes, símbolos y otras categorías, como un nuevo superhéroe, una pelota de softball, un amuleto nazar y el símbolo de infinito.

Veamos las novedades:

Categoría
General

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly