General

Ahora puedes contactar con Apple Support en iMessage

Apple Support

Recientemente, se dio a conocer una novedad interesante: la posibilidad de contactarte con Apple Support en iMessage. ¡Más opciones a nuestra disposición!

El servicio de atención al cliente de Apple ha sido caracterizado como el mejor durante este último tiempo. Pues bien, parece que la firma de la manzana mantener esta posición, por lo que han añadido una opción interesante: el contacto con Apple Support mediante iMessage.

Cómo contacto con Apple Support en iMessage

Apple Support se actualizó a la versión 3.1. Pues bien, los chicos de Cupertino incorporaron esta opción que mencionamos. La misma facilita el contacto de un usuario de iPhone o iPad con un especialista de atención al cliente desde la aplicación de Mensajes.

Antes de explicarte cómo funciona el contacto con Apple Support mediante iMessage, debemos comentarte que, por el momento, solo funciona para Estados Unidos. Además, únicamente existen distintas variedades de contacto, por lo que se ve reducida en especificidad. Sin embargo, seguramente lo extiendan a todo el mundo, con muchas más variantes de consultas.

Apple Support en iMessage

Vamos a lo que nos compete. Para realizar un contacto con personas del Apple Support en iMessage, deberás:

  • abrir la aplicación de Apple Support
  • Una vez que te encuentres allí, solo debes presionar en la opción «Chat Using Messages«.
  • Luego, en el enlace “Start Your Chat Now”
  • A continuación, seleccionar “Continue your chat in Messages”.

Además de sus opciones de servicio al cliente (entre las que destacamos Twitter), puedes optar por otra muy especial. Se trata de los vídeos de Apple Support en YouTube. Si bien no te ofrece un contacto directo ante problemas específicos, sí que es de utilidad para aprender a utilizar distintas herramientas, sin necesidad de consultar a un técnico.

Además, esta actualización incluye mejoras varias. Entre ellas, destacamos la facilidad de realizar algunas reservas en la Genius Bar, con especialistas que te ayudarán a solucionar cualquier desperfecto de tu dispositivo.

Por último, cabe mencionar que puedes descargar (de forma gratuita, por supuesto) la aplicación de Apple Support. Por el momento, parece que nadie podrá quitarle el puesto (ni siquiera mantenerse cerca) a nuestra empresa favorita con respecto a su servicio de atención al cliente.

Categoría
General
Ariel Cipolla

Estudiante de Comunicación Social. Me encanta estar al tanto de las novedades tecnológicas.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly