Apple Watch

Apple cambia algunos Apple Watch Series 3 por Series 4

Apple Watch

Parece que Apple se está quedando sin stock para las reparaciones del Apple Watch Series 3. Según se ha informado al propio staff de la compañía, algunas reparaciones de los Series 3 se saldarán con la entrega de un Apple Watch Series 4.

Apple anunció esta medida en un documento interno que se entregó a los trabajadores del servicio técnico tanto del Apple Store como de los servicios técnicos autorizados.

Apple Watch Series 3 Ceramic

Si tienes suerte quizá te lleves un Series 4 gratis

Esta medida implica que algunos de los clientes que precisen alguna reparación o reemplazo en su Apple Watch Series 3 podrían recibir un upgrade y llevarse a casa el nuevo modelo del reloj que se presentó en septiembre de 2018.

No obstante, no se aplicará a todos los modelos. Según la información recibida, se podrá producir el reemplazo únicamente si el modelo a reparar es el Series 3 de acero (GPS + Cellular), puesto que es el modelo del que no habría stock.

No sabemos si esta medida será temporal y el stock volverá a reponerse en algún momento o si a partir de ahora será un procedimiento normal por parte de Apple.

apple watch

Recordad que, no por tener el dispositivo mencionado, si lo lleváis a arreglar, os entregarán la nueva versión. Apple se reserva el derecho a hacerlo y dependiendo de la tienda a la que lo llevéis a reparar podría haber más o menos stock del series 3.

No es la primera vez que Apple toma este tipo de medidas. Anteriormente ya vimos un programa similar que afectó a los usuarios de los Series 0 y Series 1 de 42mm, a los que se les entregó un Series 2 por falta de stock.

Categoría
Apple Watch
Miguel Casal

Ingeniero Biomédico dedicado a la Neurociencia Computacional e Inteligencia Artificial. A los 11 años conseguí que mi padre comprase nuestro primer Mac

Deja una respuesta

*

*