General

Autocompletar con Touch ID en Safari, estará en macOS

La próxima actualización macOS 10.14.4, actualmente está en fase beta para desarrolladores. Sin embargo, se reveló que Apple incluirá una nueva función de Autocompletar con Touch ID en Safari.

Esta actualización está diseñada para los diferentes modelos de los equipos MacBook ProMacBook Air que traen consigo Touch ID.

Autocompletar con Touch ID en Safari

La futura actualización del sistema operativo macOS trae una novedad interesante. La misma se trata de la función de Autocompletar con Touch ID en Safari. El panel Touch ID podemos encontrarlo en la aplicación de Configuración. A continuación te dejamos una imagen con más información.

Autocompletar con Touch ID en Safari

Esta nueva característica aparece como una alternativa que el usuario podrá activar o no según sus deseos. Así, cuando se habilite Autocompletar con Touch ID en Safari, los usuarios tienen una opción interesante. La misma trata sobre poner un dedo sobre el lector de huellas digitales del Mac para rellenar automáticamente un formulario web.

De esta manera, incluye, por ejemplo los datos de acceso como son el usuario y la contraseña. Aunque no solamente trata de eso: también se puede utilizar Autocompletar con Touch ID en Safari para introducir otras variables. Además de los mencionados nombres de usuario y contraseñas, se incluyen direcciones, números de teléfono y números de tarjetas de crédito y débito.

Autocompletar con Touch ID en Safari

Para que esta opción aparezca, se requiere hacer clic en un formulario. De esta manera aparecerá la opción Autocompletar con Touch ID en Safari.

Con la nueva función de Autocompletar con Touch ID en Safari se agiliza el proceso de rellenar datos de acceso. De esta manera, ganamos tiempo y seguridad, puesto que solamente se utilizará nuestra información cuando el sistema reconozca nuestra huella digital.

Vale aclarar que esta característica estará disponible únicamente en dispositivos que integren este sistema. Si no lo posees, deberás seguir con el lento y antiguo método.

Categoría
General
Ariel Cipolla

Estudiante de Comunicación Social. Me encanta estar al tanto de las novedades tecnológicas.

Deja una respuesta

*

*