General

Apple Store de los Campos Elíseos de Paris ¡Visítala!

El pasado 18 de noviembre, se inauguró la nueva tienda Apple Store de los Campos Elíseos de Paris, la belleza arquitectónica es la tienda más grande que tendrán los chicos de Cupertino en el país francés. ¡Descúbrela!

Sin lugar a dudas, la restauración de este edificio icónico en Francia le da a esta nueva Apple Store una distinción singular, combinando la historia con la innovación tecnológica. A su vez, esta tienda llenará el vacío que deja la Apple Store ubicada a los alrededores del museo Louvre que cerró sus puertas.

Apple Store de los Campos Elíseos

En efecto, la apertura de la Apple Store de los Campos Elíseos, dejó ver miles de clientes felices, parte de los mismos se dejan ver en las fotos oficiales que mostró Apple en su sitio web oficial.

Tim Cook nos invita a la Apple Store de los  campos elíseos

Mientras tanto el CEO de Apple Tim Cookinvitó a través de su cuenta oficial de Twitter a que asistieran a la gran apertura de la nueva tienda:

“Es magnífica. Gracias a todos los que han trabajado en la restauración de este edificio histórico, es espectacular. ¡Ven a descubrirla por ti mismo!”

En cuanto a su diseño, resalta su fachada histórica con su interior moderno, además que su iluminación es 100% de energía renovable. Cuenta además con un aproximado de 330 empleados totalmente capacitados.

Apple Store de los Campos Elíseos

En relación al personal, el mismo está conformado por más de 15 razas y se cuenta con alrededor de 17 idiomas. Así que ¡Dont worry, be happy!, ya que no importe de donde seas, es muy probable que consigas a alguien que pueda entender tu idioma.

Apple Store de los Campos Elíseos

A su vez, las sesiones de Hoy en Apple estarán disponibles en esta tienda. Días atrás la vicepresidente senior Angela Ahrendts mencionó al respecto que:

“La energía en París es eléctrica y será una de nuestras principales ciudades para Hoy en Apple. Espero que todos los que visiten la Apple Store de los Campos Elíseos se sientan inspirados para desbloquear su curiosidad creativa y aprender algo nuevo”

¿Qué opinas de esta espectacular Apple Store de los Campos Elíseos? Te leo en los comentarios.

Categoría
General
Eylin Medina

Y mordí la Manzana y quedé enganchada a la Tecnología. Me encanta viajar y la naturaleza.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly