General

Las 511 Apple Store de todo el mundo ya están abiertas después de 17 meses de cierres

Apple Store Puerta del Sol

Después de 17 meses de cierres, el 15 de junio de 2021 marca el primer día en que cada Apple Store internacional están abiertas al mismo tiempo.

Con la llegada de la pandemia del COVID_19, Apple optó por cerrar las Apple Store de manera escalada según iban siendo las pautas sanitarias en cada país. Sumado a eso, Apple meses antes había ido cerrando algunas de sus tiendas oficiales para llevar a cabo una reforma para adaptarlas al nuevo rediseño de interiores.

El número fue recopilado por 9to5Mac y Michael Steeber, posiblemente la persona que hace un mayor seguimiento de las Apple Store. Y si dice que 511 Apple Stores están abiertos, entonces 511 Apple Stores están definitivamente abiertos.

Las 511 Apple Stores activas en todo el mundo están funcionando desde ayer en alguna capacidad: muchas ofrecen compras en la tienda y visitar sin cita previa y otras abiertas solo para la recogida de pedidos en línea, según una comprobación de cada ubicación de la tienda en el sitio web de Apple realizada el martes por la mañana. Referencia cruzada con extensos datos de horas de tienda compilados diariamente desde principios de 2020, verifica que el 15 de junio marca el primer día en que cada tienda actual ha estado operativa colectivamente desde al menos el 4 de enero de 2020.

Categoría
General

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*