General

Tim Cook visita a varios desarrolladores en Berlín y Paris

Tim Cook y Claude Lelouch
Tim Cook y Claude Lelouch (Foto: Apple)

Tim Cook está realizando un viaje por Europa para conocer en primera persona a varios desarrolladores, antes de comparecer este miércoles en la Conferencia Europea de Protección de Datos.

No es la primera vez que Tim Cook viaja a Europa para conocer de cerca el desarrollo de ciertos proyectos como así sucediera el año pasado, que estuvo visitando Eldim en Francia, una de las empresas encargadas de el Face ID.

Primera parada: Berlín

En esta ocasión, el CEO de Apple ha estado visitando varias empresas en Berlín que están desarrollando varios proyectos con ARKit.

En la primera reunión, estuvo  con Peter Kolski, uno de los los desarrolladores de mauAR, una aplicación de realidad aumentada que permite a los dueños de un iPhone recrear el Muro de Berlín mientras caminan por la ciudad. El nombre de la aplicación es un juego en “mauer”, la palabra alemana para pared. Todavía no está en la App Store de iOS aunque Tim Cook les ha invitado a que estén pronto en la tienda de aplicaciones.

Siguiendo con la filosofía de Apple, y su apoyo a las actividades de la salud, aprovechó para reunirse con los desarrolladores de la app Asana Rebel: Yoga y Fitness. Es una app para todo aquel que quiere ponerse en forma, y comenzar con un estilo de vida saludable.

Segunda parada: Paris

Acto seguido se fue a Paris donde se reunió con el director de cine Claude Lelouch. Y que nos ha dejado una interesante noticia: la próxima película del director será rodada con un iPhone. Se une a la lista de directores como Steven Soderbergh que ya están preparando otra producción grabada con un iPhone.

Otra de las paradas del CEO de Apple fue visitar las oficinas de Foodvisor, una app que te ayudará a contar calorías, te enseñará a comer saludablemente y decenas de utilidades más.

Y cómo no, también estuvo reunido con la Asociación de Artistas en el exilio. La labor humanitaria de Tim Cook no tiene límites.

Categoría
General

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly