iPhone

Apple dejaría de usar la etiqueta ‘Plus’ en los nuevos iPhone 2018

Esta mañana Bloomberg afirmaba que Apple habría decidido modificar el ‘naming’ de sus productos y dejaría de usar la etiqueta ‘Plus’ en el móvil de pantalla más grande. Eso sí, todo apunta a que se llame iPhone Xs, ya que es una evolución del modelo del año 2017.

Apple lleva usando la etiqueta “Plus” para el modelo más grande desde que el iPhone 6 Plus, que se lanzó con una pantalla más grande en 2014. Los nombres finales podrían ser diferentes, señala Bloomberg.

Se espera que los iPhones 2018 se lancen en tamaños de 5.8 y 6.5 pulgadas en OLED, y otro modelo de 6.1 pulgadas de menor precio (700 €- 800 €) también. Posiblemente sea el modelo ‘SE’, que se descubrió en Xcode 10 la semana pasada. 

posibles iPhone 2018

Renderizado de los posible iPhones 2018

Los 3 modelos de iPhone 2018

El modelo OLED de 5.8 pulgadas es lo más parecido al actual iPhone X, con un diseño que se verá prácticamente idéntico al teléfono insignia de 2017. Las mejoras de velocidad probablemente signifiquen la inclusión de un procesador Apple A12. Aunque se espera que también haya mejoras en la cámara, no hay ningún dato que haga referencia a la tecnología usada.

El modelo de 6.1 pulgadas tendrá un aspecto similar, aunque utilice componentes más baratos como una pantalla LCD y laterales de aluminio para reducir los costos, y concéntrese en hacer que la experiencia del iPhone X sea accesible para más personas bajando los precios.

Ming-Chi Kuo a principios de este año, Bloomberg dice que el modelo de 6.1 pulgadas se ofrecerá en múltiples opciones de color nuevas. Bloomberg dice que los bordes de aluminio no serán necesariamente del mismo color que la parte trasera del vidrio, lo que hace que el modelo sea más fácil de producir, otro ahorro en los costos. El iPhone de 6.1 pulgadas podría llegar a usar el mismo módulo de cámara que el actual iPhone 8, y no tendrá un sistema de doble cámara.

Se espera que el iPhone OLED de 6.5 pulgadas cueste al menos tanto como el iPhone X el año pasado, y será el teléfono de gama más alta. Nuevamente toma la estética del diseño del iPhone X con biseles más delgados y sin botón de inicio, pero en una estructura de tamaño iPhone 8 Plus. Además podríamos usar dos apps a la vez dividiendo la pantalla como sucede con el multitasking en el iPad. 

Los 3 teléfonos tendrían Face ID y desaparecería el Touch ID

Con respecto a los rumores de doble SIM, Bloomberg dice que los dos teléfonos más grandes se ofrecerán con ranuras para tarjetas con doble tarjeta SIM en ‘algunas regiones’.

El iPhone para 2019

El año próximo, los iPhones de gama alta probablemente admitan un módem 5G e incluyan más cambios de diseño “significativos”.

Categoría
iPhone

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly