General

TSMC trabaja en el nuevos chip A12 del futuro iPhone

El nuevo chip que incluirá el iPhone que se presente a finales de este año, ya está en fabricación. Un informe explica que TSMC, se encuentra fabricando el nuevo chip del futuro iPhone, el cual probablemente reciba el nombre de A12.

Su funcionamiento se basará en una tecnología de 7 nanómetros, aun más rápida, pequeña y eficiente que los chips de 10 nanómetros que Apple utiliza actualmente en el iPhone 8 y el iPhone X.

chip

El cambio a un procesador 7 nanómetros, permitirá mejorar el rendimiento, al tiempo que incrementa la eficiencia y la conservación del espacio interno.

El procesador, que posiblemente sea llamado “chip A12”, utilizará un diseño de 7 nanómetros que será más pequeño, más rápido y más eficiente que los chips de 10 nanómetros que se encuentran en los dispositivos actuales de Apple como el iPhone 8 y el iPhone X.

Un nuevo chip TSMC mas rápido y potente

TSMC ya dijo en un comunicado que se encontraban en producción masiva de procesadores 7 nanómetros, pero en ningún momento dijeron que se tratara procesadores para Apple.

Apple y TSMC, trabajan concienzudamente para sacar ventaja a los chips de Qualcomm, empresa con la cual Apple mantiene una batalla legal.

Qualcomm

El año pasado, TSMC, también comenzó la fabricación de los chips del iPhone 8 y el iPhone X en mayo.

El informe también recoge que “al menos un trío de nuevos iPhone serán presentados este otoño.”

Uno de ellos, se dice que es una versión más grande del iPhone X, así como un modelo de bajo coste con una pantalla LCD.

Categoría
General

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.