iPhone

Se filtra un nuevo iPhone denominado ‘iPhone xx’ en Xcode 10

iPhone XX en xcode 10

Si el año pasado se filtró el diseño del iPhone X en la beta de iOS 11 en el HomePod, este año se ha podido filtrar el nuevo iPhone en el software de Apple Xcode 10. El código hace referencia a un ‘iPhone xx’, pero no determina cuál sería.

Esto fue lo que el desarrollador encontró en Xcode 10.

Referencia de un iPhone xx en xcode 10

El desarrollador también encontró el siguiente código / numeración del futuro iPhone.

Detalles adicionales descubiertos en Xcode 10 y compartidos por Rambo incluyen revelaciones de que la CPU asociada con “iPhone xx” es A10 Fusion de Apple. Sería el mismo chip que se encuentra en el iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

Todo apunta a que Apple anuncie tres nuevos iPhones el próximo mes: un modelo OLED de 5,8 pulgadas, un modelo OLED de 6,5 pulgadas y un modelo LCD de gama media de 6,1 pulgadas. Y aunque al menos los iPhones premium equipados con OLED contarán con la nueva CPU A12 de Apple, este posible modelo con Chip A10 podría hacer referencia a un modelo SE2: es decir, un modelo de bajo coste (que internamente ha denominado “LCP, modelo N84”, según sus hallazgos).

 Aunque estaríamos en el mismo caso del lanzamiento del HomePod que Apple optó por incorporarle el chip A8 en vez del A10X Fusion.

Categoría
iPhone

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly