iPhone

Un iPhone dual SIM será exclusivo de China

El medio de comunicación chino Economic Daily News, informó que Apple va a lanzar técnicamente cuatro nuevos modelos de iPhone a finales de este año, si incluimos el iPhone dual SIM que será exclusivo del mercado chino.

A parte de los tres modelos de iPhone que ya conocemos, habrá un iPhone dual SIM  de 6,1 pulgadas y pantalla LCD exclusivo de China.

Phone dual SIM

La idea de que en 2018 Apple lanzaría un iPhone exclusivo en China con función dual SIM, ya fue predicha por el analista Ming-Chi Kuo, el cual señaló que el iPhone OLED de 6,5 pulgadas contaría con doble SIM.

Pero según el código de las betas de iOS 12, parece ser que el iPhone dual SIM, no será el iPhone X Plus, como se tenía pensado, si no que será el iPhone LCD, la versión “menos cara” del iPhone X.

Parece ser que el nombre que reciba este modelo de iPhone LCD, será iPhone 9, pero en realidad no hay ningún comunicado oficial de la compañía.

iPhone dual SIM con pantalla LCD, exclusivo de China

Apple planea mantener el diseño del iPhone X en los tres o “cuatro” modelos de iPhone que se presenten este año, pero quieren ofrecer un dispositivo más barato que el actual iPhone X, el cual no ha obtenido las ventas esperadas por la compañía californiana.

El iPhone LCD tendrá biseles delgados, el notch propio del iPhone X y reconocimiento facial.

iPhone dual SIM

Para reducir un poco el precio de dicho terminal, algunas características y funciones no se tendrán en este nuevo modelo de iPhone. La pantalla, la función 3D Touch, y la doble cámara trasera, forman parte de las funciones que no se incluirán en el iPhone de bajo coste.

Los teléfonos dual SIM son muy populares en Asia, pero también hay otros mercados en los que esta capacidad seria bien recibida. Suponemos que más tarde la compañía extenderá esta funcionalidad a otros mercados.

Categoría
iPhone

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly