General

Las Apple Store en Florida se modernizan

Este año 2019, Apple entre otros proyectos, continuará con la meta de remodelar las Apple Store, en este caso algunas de las tiendas que están ubicadas en Florida.

Una de las tiendas que cerrará este 13 de enero para ser parte de los nuevos cambios es la Apple Store Altamonte. La misma se encuentra ubicada en el centro comercial de Altamonte Springs y fue inaugurada por primera vez en el año 2008, y aún mantiene su estructura inicial, ¡Ya era hora de una remodelación!

Las Apple Store en Florida

Sin embargo para los fanáticos de esta tienda, aquí les dejaré un dato, pueden ir a las tiendas más cercanas que están ubicadas en Orlando, una de ellas en The Mall at Millenia y The Florida Mall. Ya que por el tipo de remodelación, es probable que la tienda se mantenga cerrada por al menos 6 meses.

Las Apple Store en Florida

Continuando con las remodelaciones, otra de las tiendas que aún continúa cerrada en Florida es la Apple Store Waterside. Además por la cantidad de cambios en su estructura, aún no se vislumbra una próxima fecha de apertura.

La Apple Store Aventura es otra de las tiendas que estará en el proyecto de modernización. De acuerdo a los informes Apple construirá una tienda más grande con un diseño único. La tienda estará ubicada al lado del tobogán al aire libre que se encuentra en el centro comercial. ¡Genial!

Las Apple Store en Florida

Para finalizar, la Apple Store Dadeland ubicada en Miami, ya está preparándose para la mudanza, sin embargo continúa el proyecto de expansión al aire libre. El Propietario del centro comercial Simon Property Group estima que esté finalizado para el 2020.

Y aunque Apple posee 18 tiendas en el estado de Florida incluyendo estos 4 nuevos proyectos, contaría sólo con 8 tiendas con el nuevo enfoque y modernización de Apple.

¿Qué opinas de la modernización de las Apple Store en Florida? ¡Te leo en los comentarios!

Categoría
General
Eylin MedinaEylin Medina

Y mordí la Manzana y quedé enganchada a la Tecnología. Me encanta viajar y la naturaleza.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly