iPad

El nuevo iPad Pro 2018 se rompe con facilidad

Un nuevo video del canal JerryRigEverything, el cual cuenta con casi 3 millones de usuarios suscritos, puso a prueba la durabilidad del nuevo iPad Pro lanzado por la compañía Californiana.

Estas pruebas consistían en quemar, doblar y arañar el dispositivo… Si eres una persona sensible no continúes leyendo este artículo.

En las pruebas también hemos podido ver las entrañas del Apple Pencil.

nuevo iPad Pro

El chasis del iPad se encuentra en concordancia con los productos anteriores lanzados por Apple. Pero el punto negativo se lo lleva el “cristal de zafiro” que cubre la cámara del equipo, pues según la prueba se raya con más facilidad que versiones anteriores, y parece una composición de zafiro no demasiado pura.

El nuevo iPad Pro no es muy resistente

También muestra lo ridículamente sencillo que es doblar el iPad Pro por la mitad, ejerciendo “un poco” de fuerza. Con relativamente poca presión, comienzan a aparecer grietas en la pantalla, y el chasis del dispositivo comienza a desquebrajarse.

Esta prueba de “flexión” del dispositivo, muestra una dureza semejante a la que tenía el iPad Pro de anterior, por lo hay que asegurarse de transportar el equipo con cuidado, y a ser posible en un maletín o mochila diseñada para dicha tarea.

Hay que tener en cuenta, que los nuevos iPads Pro 2018, son los dispositivos iPads más delgados hasta la fecha, por lo que sin lugar a dudas son más propensos a la rotura que equipos anteriores.

Además, Nelson, el autor del video/prueba, muestra lo delgado que parece el cristal de la cubierta de la pantalla, pues con muy poca presión, se distorsiona la pantalla que se encuentra por debajo.

En resumen, un dispositivo caro, como todo lo que lanza Apple, que hay que cuidar con sumo cuidado. Recordad que también puedes adquirirlo con un plan AppleCare+, del que os hemos hablado en una ocasión anterior.

Categoría
iPad

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly